Los mejores auriculares bluetooth de Amazon

La nueva tendencia de las grandes marcas ha sido eliminar el jack o entrada para auriculares de 3.5 mm. Una práctica que nos cierra muchas posibilidades, pero que abre las puertas a un mercado lleno de opciones, nos referimos claro, el de los auriculares bluetooth. Tienen sus desventajas y sus virtudes: como todo aparato inalámbrico, operan con una carga que sirve para un determinado intervalo de tiempo, teniendo que recurrir después de que se acabe la batería a su cargador o a un power bank.

Pero al mismo tiempo nos olvidamos de esos molestos cables que se enredan, nos mejoran la experiencia a la hora de hacer ejercicio, son más prácticos para llevar en la calle, se dañan con menos facilidad. En fin, es importante para nosotros que te compres unos auriculares de calidad por eso hemos elaborado esta lista con los mejores y más economicos de Amazon.

Auriculares Mpow Swift Bluetooth 4.0

Los Mpow están entre los favoritos de la comunidad, todos los controles, tanto los de volumen como los de contestar llamadas no están en el cable sino en el módulo que va cerca de la oreja. Su autonomía es más de 6 horas y son compatibles con cualquier dispositivo.

Auriculares SoundPEATS Magnetics Bluetooth 4.1

Los SoundPEATS son lo más portátiles que pueden, vienen en el paquete con un estuche para que los lleves en el bolso, además, las partes posteriores de los auriculares son magnéticos, por lo que puedes cargarlos como si fuesen un collar. Su paquete de accesorios es uno de los más completo y gracias al Bluetooth 4.1 se pueden conectar hasta con dos dispositivos a la vez.

Auriculares Philips

Hacemos un cambio y vamos a por los Philips de cascos que tanto nos gustan. Son grandes, pero livianos, solidos pero cómodos para cargarlos. Estos Philips son los auriculares bluetooth más económicos que vas a encontrar con una diadema de 32 mm. Vienen en blanco y negro para tu gusto, un cable auxiliar para cuando quieras ahorrar batería y usarlos cuando se te acabe la energia. Si, su diseño es completamente en plástico, pero es una calidad que no encontraras por este precio teniendo en cuenta que también se pliegan para un practico guardado.

Auriculares NUBWO S2 V4.1

Los Nubwo S2 no tienen el diseño de diadema hueca que caracteriza a todos los auriculares bluetooth de este tipo, sin embargo, si algo dicen los comentarios de los compradores, es lo fuerte que suenan. No tienen reducción de sonido ambiental, pero son ideales para ver películas y escuchar música en interiores. Su acabado metálico y combinación de colores agrada mucho, pero no más que las 14 horas de autonomía que tienen, así que técnicamente, puedes pasar más de mediodía continúo escuchando música. ¿Genial no?

Auriculares Bluedio T3

Los Bluedio son uno de los más conocidos de esta gama de precio, los T3 son los más recientes, fabricados en zinc y metal, pueden resultar pesados, pero al mismo tiempo son sinónimo de calidad y sonido fidedigno. El rojo es el que más nos gusta, pero tranquilos, también están disponibles en negro y blanco. Las reseñas aseguran que las almohadillas son muy cómodas y que la calidad es realmente excelente. Vienen con un estuche y un cable auxiliar.

Auriculares Sony MDRZX220BT

Los auriculares bluetooth de Sony más económicos de la tienda, tienen además NFC, por lo que solo basta con tocarlos con nuestro smartphone Xperia para emparejarlos automáticamente. Vienen en tres colores (incluyendo un azul extremadamente bello) Son de plástico, pero eso no les impide ser lo suficientemente solidos como para llevarlos confiado todo el día contigo. La diadema parece ser de cuero, pero no te confíes.

Auriculares August

Cerramos nuestro catálogo de recomendaciones de auriculares bluetooth con estas bellezas. El diseño en este caso no nos importa mucho, nos recuerda mucho a los auriculares Walkman de Sony de hecho, pero el punto es que son a prueba de agua. Claro, calma, no son para nadar con ellos, el Bluetooth no funciona bajo el agua, pero resisten el sudor, la lluvia y técnicamente te puedes bañar con ellos. Bluetooth 4.1 para funcionar a más de 10 metros y hasta por 8 horas.

Nos gustaría saber mucho tu opinión y experiencia para elegir un auricular bluetooth, este post puede cambiar su tu idea es mejor que la nuestra, aquí todos somos parte de una comunidad de la que tú también formas parte.

¡Comparte y has que crezca!

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This