Las mejores alternativas a los AirPods

Alternativas a los Airpods

Cuando Apple presentó al mundo los Airpods, los medios tildaron de ridículos a los de Cupertino por matar a la entrada de auriculares y ofrecer una solución que se puede perder fácilmente por lo pequeños que resultan y lo fácil que son para extraviarse entre tu ropa o cabello. Sin embargo, los Airpods tentaron al mercado y casi en tiempo récord ya había un catálogo de alternativas a los AirPods con muchas opciones, no solo compatibles con iOS, sino también con Android y eso, nos gusta mucho!

Ya te presentamos nuestra lista de mejores auriculares bluetooth que mantienen la misma filosofía de los Airpods, con diseños incluso más revolucionarios y adaptados a la necesidad de un público al que no le gustó que Apple simplemente prescindiera del cable y presentara auriculares con un diseño prácticamente idénticos a los auriculares que vienen de serie con el smartphone.

Sobre los mini auriculares debes tener en cuenta que:

Airpods de Apple

    • Todos son emparejados con Bluetooth, los que son compatibles con la versión 4.1, son capaces de tener un rango de alcance mucho mayor, además de tener funciones como dividir la música y servir para varios dispositivos a la vez.
    • Algunos de estos dispositivos son resistentes al agua, pero calma, no podemos nadar con ellos y pretender que son un tapón musical para la piscina, son un poco más delicados que un par de auriculares comunes así que mucho cuidado con tus intenciones fitness con estas alternativas de Airpods.
    • Si se te pierde uno, en la mayoría de los casos, no podrás contactar a soporte para que te vendan un solo repuesto, debes comprar el pack de nuevo.
    • La duración de batería de estos auriculares inalámbricos es muy corta. Por ahora el desarrollo de estos dispositivos limita por diseño más que todo, su función a un máximo de 3 o 4 horas, para eso, la solución ha sido incorporar una batería portátil en la caja donde los vas a guardar, para que puedas darle un par de cargadas al día si su uso es excesivo.

Mini auriculares SAVFY

Una de las propuestas más interesantes a nivel de diseño es la de SAVFY, se promocionan como los más pequeños de la tienda y podría ser cierto. Su autonomía es de 2.5 a 3 horas por carga y su base tiene una pequeña batería que puede recargar un par de veces más tus auriculares. En realidad, si, son muy pequeños, pero prácticos y modernos como nada en el mundo. Tienen una de las bases más bonitas que vas a encontrar en la tienda y por su precio creemos que vale la pena.

Syllable Mini

Los Syllable son unos de los auriculares de este segmento más comprados de la tienda. Su base de carga es muy práctica, y su diseño nos resulta más práctico que el de los airpods, pueden resultar un poco grandes, pero incluyen un botón inteligente con el que puedes hacer múltiples funciones. En la comunidad lo recomiendan e incluso, tienen el visto bueno de unos de los mejores youtubers de tecnología de los España:

Mini auriculares SAVFY con cancelación de sonido

Volvemos con esta marca que nos ha llamado tanto la atención con una propuesta a la que se le agrega el plus de la cancelación de sonido en sus especificaciones. De resto, son los mismos mini auriculares a los que se le añade también una base con una capacidad de carga mucho mayor. Según el fabricante, la batería dura alrededor de tres horas y puedes recargarlos con la base al menos 29 veces antes que esta necesita una nueva recarga. Al igual que los Mini originales, estos Syllable también son resistentes al sudor y a una que otra lluvia ligera.

SmartOmi Boots inalámbricos

Los SmartOmi Boots son una propuesta que a nivel de diseño gustan con solo verlos, implementan metal en el botón que a propósito es compatible con Siri, Bixby y Google Assistant para que simplifiques tu vida, gracias a su gran tamaño, albergan una batería de 85 mAh que permite una autonomía superior a las 5 horas por cada carga, sin embargo, su base no es tan portátil como las demás, a pesar de que la gama de accesorios que dispone, realmente complementa la experiencia de esta grandiosa alternativa de Airpods.

Auriculares deportivos GRDE 4.1

Lo que los distingue de los demás es que incorpora Bluetooth 4.1, esto les permite ser independientes el uno del otro, además de poder estar emparejados ambos con dos dispositivos a la vez. Su calidad es estéreo y el diseño es muy deportivo, pero ofrecen un plus de elegancia particular.

¿Cuál te ha gustado más? Dejamos un comentario con tu experiencia si ya tienes uno y no dejes de compartir en tu red social favorita.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This