Como Ampliar la foto de Whatsapp

¿Cómo ampliar la foto de perfil de Whatsapp?

Con más de 1.000 millones de usuarios mensuales activos, WhatsApp es una de las aplicaciones más populares para plataformas Android y iOS y por una buena razón. La aplicación de mensajería instantánea está llena de grandes características y está trabajando en la adición de nuevas más ventajosas con cada actualización, casi se convertirse muy pronto en una red social con chat y no nos daremos cuenta. Hoy a propósito de este comentario, te traemos la noticia de que muy pronto podrás ampliar la foto de perfil de whatsapp de todos tus contactos, para que no se te escape nada.

Te puede interesar: Como ver videos de Youtube directamente en Whatsapp

Los desarrolladores de la aplicación ya tienen lista la actualización que permite, así como los iPhone, hacer zoom en esas imágenes pequeñas para detallarlas mejor. Según varias páginas especializadas, la actualización que está en periodo de beta, versión 2.17.280, para ya permite hacer zoom en las fotos de perfil en este sistema operativo. Hasta ahora, al pulsar sobre la foto de cualquier contacto o grupo, ésta se puede ver a pantalla completa, pero no es posible ampliarla para ver los detalles, se especula que con la nueva versión será posible acercarla de la manera tradicional predeterminada, es decir, utilizando los dedos y moviéndolos en la pantalla en forma de “pellizco inverso”.

Otras novedades de la actualización

Ampliar la foto de Whatsapp

Con la nueva versión, WhatsApp permitirá a los administradores de los grupos agregar una descripción al chat, lo que significa que puede ser visto por cualquier persona con un enlace de invitación y decidir si desea unirse o no.

La nueva actualización permitirá enviar fotos directamente desde la cámara. Todo indica que los permisos de la app serán modificados para que la interfaz de la cámara con la de la aplicación pueden interactuar para hacer más rápido el proceso de envió de una fotografía. También podrás seleccionar y enviar varias fotos de la interfaz de usuario de la cámara directamente.

La aplicación ha estado perfeccionando constantemente su función de ubicación en vivo con cada actualización que libera. Esta característica permite a los usuarios compartir su ubicación en tiempo real con los grupos o contactos, sin embargo, se dice que la última versión se permitirá compartirla en vivo entre 4 a 8 horas.

¿Quieres ser usuario beta de Whatsapp y tener de primer@ todas las novedades? Aquí te enseñamos como hacerlo

También han estado trabajando en la posibilidad de cambiar a una videollamada durante una llamada de voz en curso o viceversa. Un pequeño icono de llamada de video estará visible mientras está en una llamada de voz para permitir cambiar fácilmente a una conversación cara a cara, por último, en el caso de recibir un mensaje de un contacto desconocido, la aplicación le mostrará el nombre debajo de la tarjeta de información de la persona.

Esperamos con ansias esta nueva actualización que se viene. Deja en la sección de comentarios cualquier duda u opinión y comparte esta información en tus redes sociales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This