Razones para tener un móvil compacto en pleno 2017

2017 ha sido un año revelador, los más grandes del mercado de móviles mundial le han hecho la guerra a los marcos de sus nuevas creaciones presentando teléfonos verdaderamente arriesgados para meter más diagonal de pantalla en espacios cada vez más reducidos. El efecto en el público ha sido favorable, todos están enamorados de las curvas pronunciadas del S8+ de Samsung, eclipsados por la calidad de materiales de construcción del LG V30, incluso Google se montó en el bus con el Pixel 2 XL. ¿Pero qué hay de Sony? Criticada por su belleza incomprendida y su atraso en la tendencia. Continúa firme con topes de gama con sus clásicas líneas rompedoras y más aún, con versiones compact que, aunque no lo crean, tienen público y hoy lo vamos a demostrar.

Sony lo intenta con un nuevo móvil compacto y el mundo lo agradece

Recuerdo cuando la media era de 4.5 pulgadas en la pantalla de los dispositivos, de pronto 5 pulgadas era una exageración, ya estamos parados sobre un borde de hasta 6 pulgadas y todo parece que hay más para el 2018 cuando los marcos desaparezcan para siempre. Sin embargo, una brecha del diseño queda aún abierta gracias a Sony que con su corriente clásica de estilo permite que aun teléfonos como el Sony Xperia XZ1 Compact tengan un espacio, aunque sea reducido en el mercado.

Última actualización: 20 noviembre, 2017 3:16 pm

Es por eso que, si tienes dudas o necesitas explicarle a alguien, porque quieres tener un smartphone tan pequeño con una diagonal de pantalla tan diferente a la tendencia, te ofrecemos un material tan exclusivo como este telefono de proporciones tan “Mini”

Diseño práctico y casual

Sony Xperia XZ1 Compact

La primera de las razones es a la vez la más obvia, ningún teléfono de moda con pantallas tan grandes te van a proporcionar la comodidad de tener un chiquitín en el bolsillo. De hecho, este Xperia XZ1 Compact cabe en todos los bolsillos gracias a su cuerpo reducido y pantalla de alta resolución de 4.6 pulgadas. Puede resultar a primera vista un poco tosco y grueso, pero eso se debe a los componentes de gama alta que requieran cierto diseño que ocupar para tener un lugar en el telefono. No es excusa, pero las líneas clásicas lo incluyen.

Especificaciones de alta gama

Cuando existió la fiebre de los Mini hace unas cuantas temporadas, los desarrolladores consideraron que las versiones pequeñas de sus gama alta no necesitaban especificaciones de alta gama para vender. Nace entonces una nueva raza de smartphones con tintes de gama alta que hoy la conocemos como Gama Media Premium casi sin querer.

Sin embargo, Sony no estuvo de acuerdo y sus primeros dispositivos compactos conservaron las especificaciones de su hermano mayor. Hoy aun conservamos filosofía en el último y prácticamente unico sobreviviente de este nicho de mercado.

Sony Xperia XZ1 Compact

El XZ1 Compact hace gala del procesador Snapdragon 835 + 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, expandibles y la super cámara del XZ Premium que permite esa impresionante grabación en cámara lenta que tanto ha gustado desde su presentación a principios de año.

IMPORTANTE: Si el XZ1 aún te parece demasiado costoso, el X Compact de la generación anterior está disponible por la mitad del precio. Sería como un “gama media compacto” muy genial.

El sistema operativo y la capa de personalización de Sony

En realidad, esta es una de las razones para comprarse cualquier Sony sin importar el tamaño. La experiencia con estos dispositivos es genial, además, en el caso de los nuevos XZ1 y XZ1 Compact, vienen con Android Oreo de serie y Google Assistant y todas las actualizaciones del año que viene garantizadas.

Sony Xperia XZ1 Compact

Arriba te hemos dejado el enlace de compra directo al nuevo XZ1 Compact, pero si te place, puedes adquirir unos cuantos accesorios para que la experiencia sea más satisfactoria:

Última actualización: 20 noviembre, 2017 3:16 pm
Última actualización: 20 noviembre, 2017 3:16 pm

No dejes de compartir en tus redes. Cuéntanos tu experiencia con los smartphones compactos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This