Ideas de accesorios para tu móvil Android

Seguramente, los móviles no serían tan “geniales” sin la amplia gama de accesorios que se han creado para facilitar nuestras vidas, divertirnos y, cómo no, darnos un capricho.

Por ello, hemos decido recoger en la siguiente lista algunas ideas de accesorios que puedes comprar para tu móvil Android:

Protector de pantalla y funda

Son los accesorios más básicos de los móviles, de hecho, hay fabricantes que incluyen éstos (o uno solo) en la misma caja del móvil. No necesitan presentación: si quieres que tu móvil se conserve un poco más en el tiempo y, además, darle un toque personal, estos dos elementos son necesarios.

Auriculares y altavoces Bluetooth

La música es, para muchos, el motor de la vida. Con unos auriculares Bluetooth podrás disfrutar de tu música preferida en cualquier parte sin molestar a nadie, ¡ni siquiera a ti mismo! Pues dirás adiós a los enredos del cable.

altavoz auriculares bluetooth

Si quieres ser el alma de la fiesta, poner música de ambiente o simplemente disfrutar de la música, un altavoz Bluetooth es lo que buscas. Existen muchas variedades, incluso hay algunas que podrás llevarlas a la playa o la piscina en el verano, pues son resistentes a las salpicaduras.

Soporte para móviles

Cuando hablamos de soportes para móviles, el primer uso que se nos viene a la mente es este: usarlo en el salpicadero del coche o en la rejilla de ventilación como GPS, usando aplicaciones como Wave o Google Maps; como reproductor MP3, conectándolo a través del Bluetooth (si está disponible) o a través de la entrada auxiliar. Asimismo, puedes conectarlo al sistema manos libres de tu coche.

Otra opción es usar un soporte magnético para móviles en un espejo, ideal para para poder maquillarte mientras miras un tutorial. Algo parecido puedes hacer en la cocina, pegándolo a la pared.

Igualmente, puedes colocarlo cerca de tu cama para tener tu móvil cerca y no apoyarlo en la mesa de noche; también podrías colocarlo cerca de un equipo de música, para poder conectarlo sin problemas y disfrutar de tu música al máximo.

Más ideas en este vídeo:

Palo selfie

Este es, probablemente, el accesorio más famoso de los últimos años en la industria de la telefonía: ideal para poder disfrutar al máximo las cámaras del propio móvil y capturar mejore fotos, más amplias o grabar vídeos mientras caminas. Además, es un accesorio sencillo de manejar y económico.

Power Bank

¡Me queda poca batería! Esta es la frase por excelencia de toda persona que tenga un móvil. Por suerte, hay fabricantes que se han encargado de solventar este problema desarrollando baterías externas que son ligeras, portátiles y, sobre todo, funcionales. Este será tu “as bajo la manga”.

Gadgets inteligentes: Smartwatch o Smartband

Estos dos accesorios han sido el boom desde que salieron al mercado, ya que te permiten, según el modelo, controlar incluso funciones de tu móvil como el reproductor de música, la galería, leer los mensajes que recibes, atender llamadas, etc.

Por otro lado, las smartband son también ideales por sus funciones fitness, pues incluye marcapasos, contador de horas de sueño y otras funciones que podrían interesarte.

Te puede interesar

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Compartir