Google Pixel 2

Google Pixel 2 al descubierto

Hoy en día no es difícil ver las especificaciones de un nuevo teléfono antes que la empresa que lo desarrolla lo presente al público de manera oficial. Siempre he creído que deberían de ser más recatados en ese aspecto, pero existen dos teorías, la primera y más simple, es que se les escapa de las manos, es muy difícil mantener el secreto. Y la segunda, es que las empresas dejan escapar la información a propósito para que nosotros generemos contenido y siempre haya de que hablar del nuevo smartphone “de lo que sea”. Hoy te presentamos al Google Pixel 2, a casi dos meses de su presentación, ya lo sabemos todo.

El diseño ahora sí lo es todo, pero…

Se espera que sea LG quien desarrolle la nueva generación del Google Pixel y por lo que se ha filtrado, el nuevo buque insignia de Google tendrá insoportables aires al LG G6, un terminal que salido en el primer trimestre a la venta para que compitiera en el mercado contra el S8 de Samsung y el Xperia XZ Premium, entre otros.

Google Pixel 2

Esta noticia no suena bien, teniendo en cuenta de que Google no agrado a los usuarios frente al iPhone 7 cuando salió al mercado, con ese diseño tan aburrido y fuera de todo contexto. En esta ocasión muchos dirán que el Google Pixel 2 se parecerá al nuevo iPhone 8, que también apostará por los arriesgados marcos diminutos, pero nosotros mantenemos firme la idea que se parecerá más al LG G6 que a nada.

¿Acaso se les olvido el fracaso que representó para la compañía el Nexus 6? un teléfono calcado de una generación del Moto X de Motorola, solo que mas grande

El Google Pixel 2 será un derroche de potencia bruta

Ya está casi asegurado que el Google Pixel 2 vendrá equipado, al menos una de sus versiones con la actualización del Qualcomm Snapdragon 835, es decir, el Qualcomm Snapdragon 836. ¿y qué ventajas tiene sobre la generación anterior? Pues todo apunta a que el procesador crecerá en materia de procesamiento de imágenes, que sobre el papel no veremos mucho cambio en torno al rendimiento, pero que si la cámara jugará nuevamente ese rol que le regaló durante casi 6 meses la cúspide del ranking DxOMark.

Todo está en la pantalla

El Google Pixel 2 apunta a nuevas dimensiones de pantalla, recordemos que los grandes fabricantes han apostados por resoluciones extrañas a cambio de sus arriesgados diseños, como el 18:9 de LG o el bisel tan marcado del S8, ni hablar del Xiaomi Mi Mix. En fin, lo que deja Google sobre la mesa con su segunda generación de Pixel es un aspecto de 2:1, es decir, menos altura de pantalla con un tamaño de 5.6 pulgadas. Es decir, que tendremos un equipo con la pantalla más grande en un cuerpo similar al de 5 pulgadas del 2016.

Es una apuesta que seguro gustara, de cara a la propuesta de Apple que, según las filtraciones, también es similar.

Doble cámara: NO

El Google Pixel 2 parece que no se va a montar en el tren de los dobles lentes. El año pasado sorprendió a todos con un solo lente que destaco por encima de todos los demás y no esta ocasión parece que repetirá la estrategia, pero con un procesamiento de imágenes más avanzado. Seguro que esta nueva cámara si podrá hacer el modo retrato tan bien como lo hace el iPhone, tarde pero seguro.

Otras especificaciones importantes:

Google Pixel 2

Como te dijimos ya, los cambios en potencia con el Snapdragon serán muy puntuales, pero lo que sí es seguro es que tendremos un mejor rendimiento y autonomía de la batería con Android O pues su batería no destaca por ser especialmente grande. 3500 MAh para la versión grande y 3000 Mah para el chico.

La versión filtrada es de 128 GB de almacenamiento interno, como siempre sin la posibilidad de ampliar pues nos ofrecen los servicios de la nube, nada nuevo. La memoria RAM será de 4GB y la cámara frontal tendrá la capacidad de grabar en 4K.

No dejamos de actualizarnos, síguenos la corriente en Facebook.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This