Fortwo: una aplicación para disfrutar la vida en pareja

La vida en pareja es una complicada pero genial experiencia que tenemos que vivir, al menos una vez en la vida, antes de tomar la decisión de hacer la experiencia algo permanente o no. En medio de todo este revuelo de sentimientos, salen a relucir las ideas para agradar a ese chico o chica que tanto nos gusta. Las opciones para salir en pareja son muchas, pero, ¿cuáles son las mejores? Afortunadamente para resolver esta interrogante existe ForTwo, una app para hacer planes en pareja con la que podemos pasear románticamente y vivir los mejores momentos por Madrid, Barcelona y Granada.

Con ForTwo la idea es que consigas las mejores ideas. ¡Así mismo! La plataforma te muestra lo planes tendencia del momento para que tú y tu pareja tengan una experiencia original, divertida, renovadora y sobre todo romántica.

¿Cómo buscar los mejores planes en pareja gracias a ForTwo?

Descarga ForTwo para Android

Descarga la app desde la Play Store o la App Store de Apple gratis. Ingresa, regístrate (puede ser con Facebook), inicia sesión y filtra la búsqueda de tu plan según la ciudad, el tipo de plan y tu presupuesto el cual tiene un tope de 795 euros.

La app te va a mostrar las distintas opciones para pasarla genial en pareja por toda Madrid, Barcelona y Granada, están trabajando duro para que próximamente puedas disfrutar de este servicio en otras ciudades. Como verás, hay diferentes categorías de aventuras en parejas que puedes seleccionar, desde una cena romántica perfecta hasta un Escape Room con deportes como alpinismo y escalada para disfrutar juntos de la adrenalina de pasarla bien.

La reserva de planes en pareja de ForTwo es gratuita, sin embargo, la app te ofrece todos los detalles del presupuesto del sitio en el que vas a pasar el rato con tu novia, esposa o amante. Cuando selecciones tu cita ideal, ingresa para que veas fotos, detalles y descripciones de la experiencia entera, incluyendo el precio, un mapa para llegar y hasta el tiempo de duración de la cita. De esta manera podrás calcular absolutamente todo y tu velada será perfecta.

ForTwo para iOS

Puedes pagar tu plan en pareja con tarjeta de crédito a través de la plataforma de ForTwo o directamente en el lugar en el que vas a realizar tu cita, aceptan todo tipo de tarjetas, incluso pagos con PayPal. ForTwo también funciona en el navegador, puedes entrar a su página oficial para que hagas tu reserva en caso que no tengas tu smartphone a la mano.

Apps como estas son el ejemplo de que las startups españolas están creciendo en esta última generación, muchas han recibido el apoyo de inversionistas para su crecimiento, como Geokeda que se han convertido incluso en redes sociales para conocer personas, lejos de los estigmas que dejan Facebook y las otras gigantes que tienen polarizados a los usuarios del mundo entero.

Te invitamos a compartir y darle tu apoyo a estas iniciativas que proponen ideas frescas y renovadoras que incluso hacen que te despegues por un rato de la pantalla de tu móvil o la de tu ordenador. Si haces una reserva con ForTwo, déjanos tu comentario contándonos que tal te fue.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This