Windows Phone, el nuevo campo de WhatsApp

Es increíble que la aplicación aún hoy pueda crecer más, para muchos este era un detalle imposible, pero para la gente a cargo del proyecto, parece no existir fronteras y uno de los territorios de entrenamiento cada día es más fructífero, por ello se está usando los Windows Phone como nuevo campo de Whatsapp.

A pesar que desde hace mucho tiempo la compañía está presente en esta serie de equipos, no fue sino hace meses atrás cuando se decidió abordarlos como un todo, tal vez por el creciente mercado de estos móviles y su sistema operativo que diverge de los demás.

Si tú eres propietario de algún Windows Phone, ten presente que Whatsapp está realizando una serie de pruebas en ellos, entre las cuales destaca “WABetaInfo”, próxima a salir al mercado y tendrá como función la activación o colocar en silencio las notificaciones de la App.

El avance sobre esta novedad se vio por medio de capturas a través de un usuario con acceso a información sobre la empresa de mensajería, sin embargo no existe ningún pronunciamiento oficial hasta el momento por parte de algún ejecutivo o directivo de la misma, solo el rumor recae en que estará presente a partir de la versión Beta 2.17.44 de Windows Phone.

Al parecer otro detalle que ha descubierto nuestro usuario amigo es que la misma funcionalidad no estará predeterminada, es decir, el consumidor deberá activarla antes de poder usarla y si no tiene conocimiento de la misma no comenzará a actuar de manera autoritaria.

En cuanto a que Windows Phone forma parte del nuevo campo de Whatsapp, no se queda solo con esta alternativa, sino además rumores plantean haber visto a la compañía trabajar en un modelo para que los usuarios de un grupo puedan rastrear al resto, no solo estará involucrado el sistema de Windows sino también, la versión beta v2.17.3.28 para iOS y beta v2.16.399 para Android, lo cual demuestra que la app nunca se deja de reinventar.

Esta última indicación no estará predeterminada tampoco, al contrario, debe ser configurada por el mismo usuario, con periodos de 1, 2 y 5 minutos, incluyendo la posibilidad de dejarlo por tiempo indefinido.

Sobre estas últimas pinceladas, ya quedará a criterio tuyo si considerarlas una mejoría o un degradación para la App, lo claro es que ya Whatsapp tomo a Windows Phone como su campo de entrenamiento y hasta no demostrar la perfección allí no se ira hacia otros rumbos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This