Whatsapp Plus

Whatsapp Plus sigue vivo: motivos para descargarlo

En 2014 Whatsapp fue comprada por Facebook en una millonaria transacción que fue viral en el mundo de la tecnología porque representaría, entre otras cosas, el hecho de que la aplicación de mensajería instantánea evolucionaría desde el punto de vista social. Sin embargo, estos cambios parece que no han agradado a muchos usuarios por lo que han tenido que resolver con alternativas o por supuesto con Whatsapp Plus, una versión mejorada de la app de chat que domina el mercado occidental.

Razones para que Whatsapp Plus sea tan atractivo

Hay tres aspectos que nos parecen esenciales a la hora de definir la causa por la que esta versión optimizada de Whatsapp es la mejor para los usuarios que han tenido la oportunidad de trabajo, dentro de estos tres vértices, destacamos las ventajas que la hacen la mejor app de mensajes en línea.

Experiencia y personalización

Whatsapp Plus personalización

Al descargar la apk de Whatsapp Plus puedes personalizar tu aplicación con un enorme menú de temas disponibles en su mini tienda incluida. Puedes básicamente cambiar el color y aspecto de toda la ventana y lista de contactos, no solo el fondo de la casilla en la que conversas con tus amigos.

Con esta versión de Whatsapp que es gratis también puedes ocultar ese En Línea que tanto te molesta, así como también la hora en la que te conectas. Esta es una función que, si bien es cierto que ya está disponible en la versión oficial de Whatsapp, aquí en esta plataforma ya se podía hacer desde hace mucho tiempo.

No podemos dejar de lado el hecho de que también el doble check azul que tanto ha despreciado la comunidad desde su lanzamiento, lo puedes hacer a un lado para más privacidad.

Descargar Emojis Whatsapp Plus

Los emojis o emoticones evolucionados han sido el gancho para atraer a los jóvenes clientes de esta app. Claramente Whatsapp Plus da un paso adelante al proveer al usuario de una experiencia más creativa, con emoticones animados y stickers similares a los que están disponibles en Skype o Messenger de Facebook.

Multimedia

Desde el punto de vista técnico, una de las ventajas de Whatsapp Plus más destacadas es el hecho de que las imágenes que compartes a través de esta es que no pierden calidad, tanto para Android como para iPhone, son el mismo archivo que capturas con tu cámara o descargas de la red. Recordemos que, para mejorar la fluidez de la app para el usuario, Whatsapp original comprime el peso de la imagen haciendo que esta pierda calidad, es decir, la imagen que te envían y tu descargas, no es la misma con la misma resolución de la cámara con la que se tomó.

Funciones y seguridad

Los desarrolladores de Whatsapp Plus han sido atacados en reiteradas oportunidades por los dueños originales de la app de mensajería instantánea, sin embargo, los responsables de que todo esto se mantenga en pie, trabajan duro para que las APKs de Whatsapp Plus en el 2017 no sufran baneos o restricciones por parte de la app oficial.

Nuevas versiones de la versión mejorada de nuestra app de mensajería favorita no han sufrido baneo alguno, por lo que parece que los usuarios podrían paulatinamente regresar de forma segura a W+ luego del gran ataque que sufrió el año pasado donde miles de usuarios sufrieron la consecuencia de suspensiones del servicio de 24 como sanción por haber incurrido violaciones a los términos y condiciones de la app (si, esas que nadie lee pero que están ahí).

Muchos rumores y teorías han surgido en torno a Whatsapp Plus desde su creación, muchos creados por los mismos que han querido sacarla del juego, sin embargo, en el universo Android somos amantes de la personalización, por lo que herramientas y apps de este tipo siempre nos van a parecer más atractivas. ¡Comparte y difunde, se parte de nuestra comunidad!

Si quieres descargar Whatsapp Plus puedes hacerlo a través de esta web http://idescargar.com/whatsapp-plus/ 

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This