Whatsapp notificará quién hace una captura de pantalla desde este 5 de Febrero

Temor para muchos y alegría para otros, pero enviar los chats que realizas con tu pareja a tus amigos ya no será algo discreto, detalle el cual hará temblar a más de una persona en el mundo y es que Whatsapp notificará quién hace una captura desde este 5 de febrero, por lo que las conversaciones románticas para este San Valentín podrán tomar un panorama más oscuro a quienes no estén al tanto de la actualización.

Jan Koum, uno de los directivos de la compañía, anunció en California en días recientes, sobre la nueva versión de la App, además aclaró que previamente el usuario debe tener conocimiento de ello, debido a que esta nueva función tendrá que ser predeterminada, igual que en el caso de última conexión, sin embargo muchos de los consumidores han demostrado su rechazo absoluto a la actualización.

El mismo Koum afirmó que la razón tras el nuevo desarrollo es que su propia novia realiza screenshotting de sus conversaciones íntimas y las envía a sus amigas, por lo cual quiso desarrollar esta función y disponerla al público alrededor del mundo, así que no hay vuelta atrás whatsapp dará notificación a los captures de pantalla.

No solo esta será una de las “mejoras” de la App, sino además se está considerando notificar cuando se envié un desnudo, lo cual está aún en conversaciones.

Según el ejecutivo, es una nueva manera de proteger la privacidad, pues esto no afecta la persona que los envía, sino de la que esté conversando con ésta y no tenga ni idea que sus confesiones personales están en los teléfonos de todo el mundo.

Si tú eres una de las personas que envía screenshotting a menudo, de lo que hablas con tus amigos o pareja, es importante que tomes en cuenta que  Whatsapp dará notificación de tus capturas de pantalla.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This