Waze la aplicación de tráfico actualiza a su nueva versión 4.0

Waze es una aplicación social de tráfico y navegación la cual te permite obtener rutas para poder llegar donde nosotros queramos, basta con seleccionar el destino y Waze se encargará de lo demás. Esta aplicación se ha convertido en la preferida por muchos ya que posee una interfaz muy agradable y de fácil manipulación haciendo posible que casi cualquier persona la pueda utilizar.

Pero esta vez Waze ha querido darnos un fabuloso regalo y ha presentado la nueva versión Waze 4.0 la cual podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android.

Waze renueva ya su obsoleta interfaz de hace más de 3 años para presentar un diseño mucho más fresco, más limpio, más colorido y como era de esperar más fácil de usar, Será mucho más fácil iniciar la navegación, poner avisos y compartir nuestras rutas.

Si antes era muy fácil usar Waze ahora será aún mucho más fácil, hasta un bebé podría usarla.

¿Qué nos ofrece la nueva interfaz de Waze?

  • Acceso súper rápido a nuestros destinos, junto a la nueva interfaz encontramos un menú de acceso rápido el cual nos permite ingresar a nuestra cuenta, al buscador y a nuestros destinos favoritos.
  • Nuevo panel ETA (Estimated Time of Arrival), en la parte inferior de la aplicación podemos encontrar el nuevo panel ETA, dentro del cual podemos comprobar nuestras rutas, añadir una parada o bien enviar nuestro tiempo estimado de llegada, muy novedoso ¿cierto?
  • Más fácil de alertar, sus iconos más grandes nos permiten alertarnos de posibles peligros.

Sin duda alguna la nueva interfaz de Waze 4.0 nos aportara grandes beneficios a la hora de salir de viaje incluso a lugares desconocidos. Waze 4.0 una aplicación que ha venido a revolucionar al mundo.

Ya puedes descargar la nueva aplicación:

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This