Cómo ver el contenido Android en tu ordenador con Windows 10

android pantalla windows 10

Si tú eres una de las personas que no se conforman con solo ver el contenido de tu móvil en la pantalla del mismo, ya sea por el tamaño o menor comodidad, muy probablemente has intentado que todo lo que haces se refleje en la pantalla de tu PC, a través de la instalación de un tedioso software, sin embargo las cosas ahora cambian para ver el contenido de Windows en tu ordenador.

Es así como lo ves, la última versión del sistema operativo de Microsoft además de sus múltiples e innovadoras nuevas funciones, cuenta también con una App que permite ver lo que tu realizas en tu smartphone, dicha aplicación llamada Connect es bastante útil, pues de manera muy sencilla facilita la sincronización de ambos artefactos, sin complicación alguna.

Para poder gozar de este gran beneficio debes seguir estos simples pasos:

En primer lugar hablaremos sobre lo que tienes que hacer desde tu ordenador, que es lo siguiente:

  1. Debes verificar desde tu PC con el sistema operativo Windows 10 tenga la última versión actualizada, de ser así no debes tener inconveniente con todo el procedimiento, de lo contrario, lo mejor será descargarla antes de continuar.
  2. Ahora debes abrir la magnífica nueva App Connect, lo único que debes hacer es colocar en el botón de búsqueda dicha palabra y hacer click en el primer resultado, debes dejarlo así, como aparece en la imagen, posteriormente continuar con los próximos pasos.ver android windows 10

Ahora vamos a tu smartphone, para poder ver el contenido de tu Android en Windows 10:

  1. Inicialmente se abrirá en tu teléfono el control de Controles Rápido.
  2. Varios iconos aparecerán de inmediato, debes elegir el que diga Transmitir o Duplicar Pantalla, el nombre puede variar según el modelo del móvil.
  3. Luego de los 2 anteriores pasos aparecerá el nombre de tu PC en la pantalla del smartphone, así que debes elegirlo y esperar que ambos se conecten, de esta manera ya estará lista la transmisión entre ambas máquinas.
  4. Disfrutar de la imagen de tu celular en la pantalla de tu computador, como véz es mucho más sencillo que con otros sistemas anteriores, sin embargo no es más complicado que establecer una conexión WiFi o Bluetooth.

ver imagen windows 10

Ahora debemos analizar otros 2 puntos, lo bueno y no tan bueno de esta funcionalidad innovadora:

Lo bueno:

Mucho más básica la transmisión que con otras versiones de Windows u otros sistemas operativos.

El audio lleva intacto desde el móvil hasta el ordenador, así que escuchar las notas de voz de tu pareja o de algún grupo de estudio será mucho más eficaz al oírlas desde las cornetas de tu PC.

Otra ventaja de ver el contenido de tu Android en Windows 10 es que al rotar tu smartphone, también la imagen lo hará dentro del computador, por ello se aprovechará al máximo el tamaño.

Lo no tan bueno:

Puede existir un pequeño retraso, no es muy grande, pero puede ser algo significativo en algunos casos, aunque esto no baja la utilidad de esta novedosa función, sin embargo los ingenieros bajo el mando de Bill Gates deberán resolver este detalle, lo antes posible.

El contenido del smartphone se puede manejar exclusivamente dentro de él, es decir que ni el ratón ni teclado de la PC tienen funcionalidad para controlar lo que haces, otra falla que de ser corregida, aumentará sin duda el número de usuarios de este sistema.

Ahora solo falta que tú mismo saques tus propias conclusiones, si tienes un equipo con las características requeridas pon a prueba el ver el contenido de tu Android en Windo

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This