Skype tendrá un nuevo diseño en Android

Una de las maravillas del siglo XXI es sin dudas el uso de video llamadas, ya poder observar el rostro de personas a miles de kilómetros de distancia no es una fantasía o limitarse fotografías y videos, por el contrario con esta nueva tecnología puedes observar en vivo y directo el rostro de tus seres queridos, aunque viene un cambio y es que Skype tendrá un nuevo diseño para Android.

Tras rumores y rumores en las redes sociales durante las últimas semanas, se filtra una noticia que da fuerza a los mismos y se espera que sea confirmada en los próximos días por los directivos de Microsoft, dicha información es sobre una remodelación de Skype para Android.

Tal vez la app de video llamadas no esté mal, pero sin dudas le hacen falta muchas mejoras, por ello y para conquistar aún más el mercado mundial, los ingenieros de la compañía del multimillonario Bill Gates están realizando algunas actualizaciones, que sin dudas podrán a Skype en la cima una vez más.

Luego de un estudio muy meticuloso sobre opiniones de internautas alrededor en toda la red, Microsoft se dio la tarea de verificar cuales de sus productos presentaban fallas notables o simplemente se trataba de falta de información dentro de las mismas, por ello y su lucha de afianzarse aún más al número uno, la multinacional decidió corregir los averíos de la aplicación de video llamadas.

En primer lugar el nuevo diseño de Skype tendrá una apariencia similar al que se usa en Windows 10, sus mismos iconos y detalles muy similares, por lo cual se garantizará de tajo una subida de nivel de la aplicación en todos los smartphones con sistema Android.

skype tendra nuevo diseno android

Su fondo blanco permanecerá igual o quizá con algunas mejoras, pero lo más probable es que no varié mucho, y se desconoce si se tendrá una opción donde también se cambiará de color, aunque según rumores bastante débiles se podría decir que sí.

Un detalle más y sin dudas entre los más resaltantes es la búsqueda dentro de la misma App, que hasta la fecha no se podía realizar y muchos usuarios se habían quejado de esto, por lo cual los ejecutivos de la gigante electrónica seguramente lo tomaron como una prioridad, colocando a sus programadores día y noche a realizar esta mejora.

La novedad final que se ha revelado en rumores es sobre la nueva posibilidad de reaccionar ante algún archivo enviado, detalle muy atractivo, ya que podrás darle un corazón a tu novia o enojo a quien te envié un trabajo mal hecho, por ello la App tendrá mayor disposición de emoticones para esta nueva actualización.

Sin dudas el nuevo diseño de Skype para Android dará mucho de qué hablar, se espera que esté disponible en las próxima semanas y así Twitter y las demás redes se llenarán de opiniones de usuarios, lógicamente la gigante Microsoft espera que todo este trabajo incremente el número de  sus fieles seguidores alrededor del mundo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This