Runtastic Pro: La app definitiva para controlar tu vida fitness

Runtastic Pro en la Play Store

Los teléfonos móviles se han vuelto los garantes de que nuestra vida cotidiana sea organizada práctica. En las últimas dos o tres generaciones, hasta el tema del fitness se ha metido en el smartphone brindando una plataforma para contabilizar y medir nuestro entretenimiento y todo lo que tiene que ver con esto. En medio de todo este mercado cada vez más pujante esta Runtastic Pro, una gama de aplicaciones que proporcionan al usuario una experiencia completa para cada una de las actividades físicas más populares.

¿Que nos ofrece Runtastic Pro?

Apps Runtastic Pro

Runtastic hoy en día es un enorme ecosistema de aplicaciones funcionales para cada tipo de entrenamiento. Es tanta la variedad de este entrenador personal, que ya tiene una versión exclusiva para entrenar el trasero. Runtastic Pro puede proporcionarte un complejo esquema de ejercicios, metas y programas que te permite ir avanzando en tu producción de un mejor cuerpo sano.

Entre las mejores apps del universo Runtastic Pro tenemos:

Runtastic PRO Running, Fitness: La app por excelencia para correr. Es tan completa, que además de medir los kilómetros, tener GPS para diseñar las rutas que vamos a correr y comandos de voz durante todo el entrenamiento, también mide cuánto te pueden durar las zapatillas y te alerta cuando debes comprarte otro par. En definitiva, tiene funciones e integraciones que ninguna otra tiene que la hacen la más especial.

Runtastic Road Bike PRO: Si lo tuyo es andar en bicicleta, esta plataforma también es la más completa. Los perfiles que es capaz de desarrollar esta aplicación permiten que lleves cuenta de todo lo que haces cuando estás sobre tu vehículo. La versión Bike Pro es capaz de medir también la altitud que llevas en tu Travesía, así como también sincronizarse con una serie de hardware que proporcionan todos los datos más precisos para el usuario.

Runtastic Road Bike PRO
Price: 4,99 €+

Runtastic Me Salud y Bienestar: La versión Lite de esta app de salud y bienestar de Runtastic es una de la que más destaca de la tienda. Su interfaz te brinda consejos de vida y elementos característicos que te dan soporte para llevar una mejor calidad de vida en el día a día. Puedes estar atento a su podómetro y sincronizarlo con la mayoría de los wearables disponibles en la actualidad. Una de las funciones más premium que puedes tener gratis es todo el complejo medidor del sueño que ofrece para sus usuarios.

Visita la tienda de Runtastic

Finalmente, nos hemos dado un paseo por la tienda oficial de Runtastic y queremos comprar de todo. Definitivamente es una de las tiendas más completas en materia de fitness que hemos visto. Lo mejor de todo es que está diseñada para que utilices las herramientas que están a la venta aquí con todas las apps de las que ya hemos hablado.

Runtastic Pro para Android

Incluso venden ropa. Si tienes la oportunidad de probar todo el ecosistema de Runtastic, déjanos tu comentario y cuéntanos la experiencia que has tenido con estas maravillosas aplicaciones para hacer deporte y mantener mente y cuerpo sanos.

También, puedes probar a descargar gratuitamente Runtastic Pro APK en una tienda alternativa a Google Play.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This