Rumores nuevo Moto G para el 2016

El modelo Moto G de la 3era generación lanzado en julio 2015 por parte de su creadora Motorola, trajo consigo avances en los temas de sistema operativo Lollipop y la nueva cámara. Ahora, han comenzado a surgir los rumores sobre las especificaciones técnicas de esta versión, pero para el 2016, por supuesto, alcanzando la cuarta generación en la gama de los Moto G.

Lo que hemos escuchado acerca de este nuevo modelo es que la empresa se centrará en mejorar el procesador, al parecer, tienen clarísimo que tomarán a Qualcomm para respaldar la potencialidad de sus equipos, apuntando a los modelos SnapDragon 650. Una página dedicada solo a los equipos Motorola, Motog3.com. Dice que esta nueva generación busca generar un sistema de inicio veloz y carga rápida con el Quick Charge 3.0 de Qualcomm, que es capaz de alcanzar a llenar hasta el 80% de tu barra de batería en solo media hora.

Moto-g-2015

En cuanto al diseño de este equipo, se dice que el nuevo Moto G contará con un botón físico para mejorar el sistema de navegación, además de tener un sensor para huellas y una pantalla de 5 pulgadas completamente en HD. Esto nos hace creer que Lenovo, encarga de esta parte de los equipos Motorola, quiere apuntar a subir de peldaño a la línea “G”, separándola de la línea Moto E, la cual es de media-baja gama.

El lanzamiento del Android de la generación actual, surgió en julio. Al parecer, para este próximo Android se quieren adelantar las cosas y tal vez lo veamos a mediados de junio. Pero, ¿qué se espera del nuevo modelo?

La tercera generación de Moto, nos dejó ciertas decepciones, como el tema del procesador, el cual fue que decidieron usar los mismos de la línea anterior, la Moto E, algo que es de gama baja, también el tema del diseño físico nos dejó decepcionados, ya que las ranuras de en frente no tienen para el sonido estéreo.

Motorola-Moto-G-2015

Por supuesto, deseamos ver ese cambio tan esperado tanto en diseño, como en el procesador para Android, Snapdragon 650, lo cual, al parecer, parece que se cumplirá. Otra de las cosas que deseamos es los aumentos de los ppp en la pantalla, o hablando de forma más clara, el incremento de la resolución, ya que para el Moto G3 se quedó corto, alcanzando solo los 720p, aspiramos que el próximo modelo de la línea alcance los decentes 1080p.

Un tema que podemos rescatar del G3, es el certificado IPx7, el cual, de manos de Lenovo, se ha encargado de proteger a nuestro equipo del polvo y a mejorar de forma notable la cámara, claro está, queremos que traiga algo mejor, pero es respetable el que se posee actualmente.

En definitiva, queremos que el G4 tome como ejemplo al Moto G X Force en cuanto al nivel tecnológico. Tal vez sea mucho pedir, pero de seguro que si Motorola puede implementar la pantalla de ShatterShield en su líneas de gama media, aumentará notablemente las ventas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This