Cómo recibir notificaciones de ofertas en el Amazon Prime Day en tu móvil

Seguimos con la misma emoción de ayer del Prime Day y por supuesto preparándonos mucho más ahora que Amazon nos provee de las herramientas perfectas para cazar ofertas durante el Amazon Prime Day que comienza este 10 de julio a las 6 de la tarde hasta la medianoche del 11. Esta buena noticia de tener a la mano las notificaciones se explica fácilmente en un video que te mostramos a continuación, pero más abajo tienes un tutorial completamente en español para que aprendas a recibir las ofertas antes de que comiencen, para que de esta manera puedas estar entre los primeros compradores, recuerda que los inventarios son limitados y la fiesta dura poco

Aprende a recibir notificaciones del Prime Day en tu móvil

La verdad es que es muy sencillo, lo mejor es que no se trata de una opción nueva, sino que siempre la has tenido disponible en tu aplicación oficial de Amazon en tu teléfono.

Amazon compras
Price: Free

Lo primero que tenemos que hacer es ir al menú superior izquierdo, desplegarlo para ver la lista de opciones, ya casi al final, está la opción de configuraciones que viene acompañada de una bandera que te indica la versión por región que estás usando de la tienda. Presionamos esta opción para ver el menú de configuración y bajo la opción que cambia el país y el idioma, está la opción de configuración de notificaciones de la aplicación, que es la que nos interesa tener activada durante la fiesta del descuento de Amazon.

El menú de notificaciones de Amazon es muy completo, te permite configurar una gama considerable de avisos para que sepas cuando tienes alguna interacción pendiente con la aplicación. La opción que nos interesa se llama Ofertas que sigues o en lista de espera, la cual nos sirve para activar aquellas alertas que nos indican cuando lo que nos gusta de la tienda ha bajado de precio. Activamos el switch y listo.

Recibir notificaciones de Amazon Prime Day

Obviamente esta opción el 10 de julio estará optimizada y lo más probable es que te lleguen ofertas cada 5 minutos desde que comience el Amazon Prime Day. Si ya compraste todo lo que querías con el descuento de tus sueños o simplemente ya te quedaste sin dinero, puedes seguir la misma ruta para desactivar si lo deseas esta opción. Sin embargo, te recomendamos no hacerlo.

Aún después del Amazon Prime Day, la tienda sigue teniendo buenas ofertas durante todo el año, si marcas muchos productos como favoritos, seguramente obtendrás al menos una vez a la semana, una notificación de algo más económico de lo habitual.

Recuerda que esto es una especie de Black Friday a mitad de año, una oportunidad imperdible. Mañana estaremos hablando de las mejores ofertas que no te puedes perder. De buena fuente sabemos cuáles van a ser los productos más calientes de la jornada histórica en la que participan 13 países de todo el mundo incluyendo España y México.

No dejes de compartir y síguenos en las redes, te estaremos notificando también sobre las mejores ofertas de Amazon en el Prime Day.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This