Razones para comprarse un Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2

Recientemente Xiaomi, esta pequeña gigante china que ya está perturbando el mercado mundial con sus extrañas hazañas, ha lanzado la evolución de su enorme phablet Mi Max. El Mi Max 2 conserva entre otras cosas, los aires clásicos a las líneas de diseño de la marca. Sin embargo, su diseño y nicho ha sido tan discutido, que se ha convertido en uno de los Smartphones de su clase más vendidos. La primera generación del phablet arrojó un número de ventas superior a los 3 millones, lo que nos hace claramente ver hacia dónde va este escurridizo pero potente terminal.

Xiaomi Mi Max 2 Curvas

A redefinir el negocio de los phablets.

El Xiaomi Mi Max 2 tiene las especificaciones más punteras de la gama media. Su diseño y materiales de construcción permiten que consideres que se trata de un gama media premium, sin embargo, por un poco más te puedes comprar un Oneplus 3T y con este smartphone no queremos discutir.

Especificaciones del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 MIUI 8 Android Nougat

  • Pantalla de 6.44 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 652 + 4 GB de RAM
  • 64 / 128 GB de almacenamiento interno expandibles vía MicroSD
  • Cámara trasera de 12 MP f/2.2, enfoque PDAF, vídeo 4K a 30fps y píxeles de 1,25 micrones. El mismo lente principal del Xiaomi Mi6
  • Cámara frontal de 5MP con apertura f/2.0 y lente de 85°
  • Batería de 5300 Mah con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm

Razones para desearlo

La pantalla es una experiencia gigante

Xiaomi Mi Max 2 Diseño

Muchas personas se alejan de él porque el frontal es demasiado grande, puedes tener dificultades para sostenerlo y en definitiva es un teléfono gigante, pesado y un poco difícil de llevar. Sin embargo, los 3 millones de usuarios que se han atrevido, han visto cómo su vida se agiganta al máximo con un diagonal de pantalla tan especial. Sobre la comodidad, sí, es cierto, puede ser un poco incómodo. No es, por ejemplo, un smartphone para cargar en el bolsillo especialmente cuando estás sentado, sin embargo, con el tiempo te acostumbras a que debes tener cuidado con él

El Software te ayuda bastante si no eres capaz de llegar a todos los lados de la pantalla. Más aún cuando ahora la nueva versión tiene la función de pantalla dividida de Android Nougat.

¡La batería es de 5300 mAh!

Uno de sus mayores atractivos, la comunidad aplaude, el rendimiento impresionante de este terminal con sus 5300 mAh. Los 4850 de la generación pasada, superan el día y medio de uso con intensidad. Ahora que tenemos más capacidad y el añadido de la carga rápida firmada por Qualcomm, podemos aseverar que estamos ante uno de los smartphones más optimizados para viajar, grabar video, compartir largos momentos y, sobre todo, resistir el descuido de un usuario por la batería.

El precio es insuperable

Es una de las mejores relaciones de calidad precio que podrás encontrar en el mercado, particularmente partiendo del hecho de que lo que nos presenta Xiaomi con el Mi Max 2 es un dispositivo entre un smartphone y una tablet. Es más, la experiencia que obtienes que por lo que pagas por un iPad y es mucho más que lo que recibes por un diagonal de pantalla tradicional de 5.5 pulgadas o menos. En este momento las dos versiones se encuentran por encima de los 300 euros en el mercado, sin embargo, con la llegada de nuevos gama alta de la firma es un precio que veremos rondando los 250 euros muy pronto, al menos para la versión de 64 GB de ROM.

MIUI

Siempre va a ser una razón para comprarse un Xiaomi. MIUI, la capa de Xiaomi te ofrece igual o más opciones de personalización que Android puro. No hay necesidad de violentar las opciones ROOT de tu teléfono cuando tienes un soporte tan garantizado para tu MIUI.

Desde este portal te escribe un fiel seguidor de la marca, tanto que esta publicación fue escrita y producida casi por completo desde un Xiaomi Mi Max 1era generación. Es tan fácil trabajar en él, que es una de las mejores herramientas de trabajo que tengo en la actualidad. Me gustaría tu opinión, especialmente si eres de esos 3 millones de usuarios de Xiaomi adictos a la perfecta combinación entre gran pantalla y rendimiento que ofrece el Xiaomi Mi Max 2.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This