RAVPower Ace un power bank de enorme capacidad

Hay muchas formas de conseguir más carga para tu móvil. Sin embargo la mejor forma de la que puedes disfrutar de más batería fuera de tu casa es utilizar una power bank, es decir, una batería externa.

Las baterías externas son muy cómodas. Puedes llevarlas a donde quieras y, por lo general, son muy pequeñas y cómodas de transportar. Además, las tienes de todas las capacidades, por lo que podrás conseguir un poco más de carga para tu dispositivo o realizar varios ciclos completos. ¡Podrás utilizar tu móvil por varios días sin pasar por un enchufe!

¿Buscas una batería potente y fácil de manejar? Entonces la RAVPower Ace es la power bank que estás buscando. Existen muchísimos modelos en el mercado, pero pocos se pueden comparar con esta llamativa batería portátil.

Esta batería externa es toda una bestia de la carga portátil. Como su nombre indica, tiene una capacidad de nada menos que 22000mAh. Capacidad suficiente para cargar varias veces cualquier móvil al completo. ¡Incluso tablets!

La increíble capacidad de la power bank RAVPower Ace es capaz de ofrecer ciclos de carga completos para los últimos y más potentes dispositivos. Incluso los que más cantidad de energía necesitan.

DispositivoCargas
Apple iPhone 6S8.9 cargas completas
Samsung Galaxy S75.1 cargas completas
Apple iPad Mini3.4 cargas completas

Pero esta batería portátil no es solo capacidad. La RAVPower Ace 22000mAh es una batería de mucha calidad. Una batería portátil inteligente. Y tiene que serlo para ofrecer todas sus cualidades.

iSmart 2.0, carga inteligente para tus dispositivos

powerbank-ravpower-ace-22000mah-2

Esta increíble batería portátil es, además, inteligente. Cuenta con la tecnología iSmart 2.0 de RAVPower. Esta tecnología puntera en la casa tiene muchas características que harán que la carga de tu móvil sea más rápida, controlada y segura.

Cuenta con la más alta velocidad para cargar tu dispositivo con nada menos que 5.8 amperios, divididos en tres puertos USB con una salida máxima de 2.4A por puerto. Tres puertos que te permitirán compartir la carga de tu power bank con tus amigos.

Cada puerto USB funciona de forma completamente independiente. De esta forma se asegura la máxima seguridad para los dispositivos conectados y para sus baterías. Gracias a sus funciones inteligentes, la RAVPower Ace sabrá cuánta energía tiene que enviar a tu móvil, y mantiene a raya el voltaje para evitar cualquier daño a la batería de tu dispositivo.

Si hay más de un dispositivo conectado, la power bank se encarga de cargar cada móvil a su velocidad óptima, para que todos puedan cargar sus baterías lo más rápidamente posible, sin perder ni un ápice de energía. Además, cuenta con múltiples sistemas de protección para evitar cualquier posible problema.

Perfecta para viajar y con una construcción increíble

ravpower-ace-22000-mah-4

Con tantas cualidades, será muy grande, ¿no? ¡Para nada! A pesar de tener una capacidad monstruosa, y ofrecer tres puertos USB para cargar distintos dispositivos, la RAVPower Ace tiene un tamaño muy reducido. Es tan alto como un iPhone 6 Plus pero bastante más contenido a lo ancho (19 x 14 x 3 centímetros). En cuanto a su peso, esta gran capacidad se hace notar, aunque no en exceso, con sus 540 gramos. Sin duda alguna es perfecta para viajar y mantener tus móviles con la carga completa.

Pero no solo te alegrarás por su reducido tamaño. También cuenta con un aspecto y construcción muy cuidados. Está disponible únicamente en negro, y eso es a causa de un gran detalle: es resistente contra el fuego. Su exterior está recubierto de UL94 V-0, una aleación que utilizan marcas como Mercedes-Benz y BMW en sus coches.

En los laterales, bien ubicados, se encuentran los puertos USB y la entrada de corriente para cargar la batería. En la zona superior podrás ver un indicador de carga muy sutil que te mostrará en todo momento la capacidad actual de la power bank.

Su batería, de polímeros de litio, no solo tiene una gran capacidad sino que es mucho más eficiente que otras baterías. Es la misma batería que utilizan compañías como Microsoft y Motorola y te permitirá mantener un 80% de su capacidad después del paso de los años.

Se trata de una de las mejores baterías de RAVPower, y es algo que notarás cuando la tengas en tus manos y puedas probar esa increíble capacidad de cargar tus dispositivos. ¡Y todo por un precio increíble! Podrás comprar la RAVPower Ace por 40€.

 

Baterias Externa Carga Rapida 22000mAh 3 Puertos USB Salida, RAVPower Power Bank, Resistente al Fuego Cargador Portátil, Para Movil, Samsung, Huawei Smartphone Tablet Negro
Baterias Externa Carga Rapida 22000mAh 3 Puertos USB Salida, RAVPower Power Bank, Resistente al Fuego Cargador Portátil, Para Movil, Samsung, Huawei Smartphone Tablet Negro
EUR 29,99 Antes: EUR 89,99 Encuéntralo en Amazon.es

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This