Nokia 3,5,6 y 3310 a devorar el mundo Android

nokia 3 5 6 3310 devorara

El mundo de la telefonía móvil se reinventa cada semana, tú mismo te darás cuenta, cuando un smartphone de hace 2 años no te funcione tan bien como alguno fabricado hoy en día, es por eso que las multinacionales tecnológicas que se dedican a este mercado, no dejan de competir entre sí, por lo que Nokia 3, 5, 6 y 3310 vienen a devorar el mundo Android.

La marca finlandesa se ha caracterizado por la fabricación de teléfonos inteligentes con sistema operativo Windows, aunque recientemente el mundo Android estuvo dentro de sus creaciones, sin embargo, tú mismo pudiste comprobar que parecía más bien una buena homologación del sistema perteneciente a Microsoft.

nokia 3 5 6 3310 devorara

Todo lo anterior dicho cambió, cuando la gigante tecnológica presentó en China en inicios del 2017, su modelo 6, con total operatividad Android, lo cual seguramente te sorprendió a ti como lo hizo con millones de personas en todo el mundo.

Este Nokia 6 que devorará totalmente el mundo Android sin dudas es un total monstruo dentro de su campo, con una pantalla de 5,5 pulgadas full HD, procesador Snapdragon 430, cámara de unos sorprendes 16 megapíxeles, Android Nougat  y 4 GB de Ram, convierte a esta creación en el amo y señor de la telefonía de esta prestigiosa marca.

Sin embargo los modelos 3, 5 y  3310 no han sido dados a la venta al público hasta el momento, donde los reportes colocan a el Nokia 5 como un celular extraordinario pero sin embargo de menor gama que su hermano 6, con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 720 p, 2 GB de Ram y cámara de 12 megapíxeles.

El modelo 6 solo estará disponible en el mercado chino, mientras los demás de su nueva familia se espera estén para el mundo entero.

El Nokia 3 será bastante bueno pero no mejor que su hermano 5 y este a su vez superará al 3310, lo cual hasta cierto punto ha desilusionado al público quienes esperaban móviles de una gama mucho mayor.

El precio de cada uno de ellos no ha sido tan elevado y según los datos que se han podido filtrar de la gigante escandinava, es que el Número 5 tendrá un valor de 199 Euros, el Número 3 será de 149 Euros y 3310 tan solo de 59 Euros, lo que los convertiría de tajo en unos de los móviles más económicos en el mercado Android.

El 26 de Febrero del 2017 se llevará a cabo el Congreso mundial de telefonía en España, se espera que para ese momento se presente al público ibérico estos 3 nuevos miembros de la familia Nokia y de inmediato tú mismo puedas adquirirlo y no quedarte en la lista de espera.

Tal vez no es lo esperado, pero ya quedara a tu criterio si apoyar estos nuevos modelos de la gigante tecnológica, sólo es seguro que Nokia 3, 5,6 y 3310 devorar el mercado Android, ya que nunca antes había participado activamente en él y menos con varios equipos de un solo golpe.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This