Mejores trucos para Clash Royale 2017

Trucos para Clash Royale 2017

Cuando se trata de hablar del juego de moda en la Play Store, podemos decir que van y vienen, el año pasado la furia de Pokémon Go que arrebató casi todos los titulares y ya casi nadie lo recuerda, solo los fanboys que aún salen a la calle a cazar criaturas del mundo del anime con su smartphone. Y como olvidar cuando Flappy Bird fue tan viral que tuvieron que sacarlo de la tienda.

A pesar de todo esto, existen juegos tan clásicos que prácticamente resultan ser de culto, como Clash Royale, el hermano menor de Clash of Clans desarrollado por SuperCell, que ya recoge más de 15 millones de usuarios activos y más de 100 millones de descargas. Hoy hablamos de los mejores trucos para Clash Royale que han salido a la luz esté 2017, ¿Quieres seguir leyendo?

Creando el mazo de cartas perfectos

Nuevos Trucos para Clash Royale 2017

Si eres principiante seguro que el tutorial te lo hizo fácil, pero la arena no lo es tanto, debes tener un buen dominio de tu mazo de cartas para poder ser el campeón, por eso en tu mazo debes procurar tener siempre una carta para cada tipo de ataque, recuerda que son aire, agua, tierra y fuego. Si mantienes tu mazo sin algo con que protegerte de alguno de los elementos estas expuesto a un ataque seguro en alguna de las siguientes rondas.

Si, cuando la estrategia es lo divertido, tu solo debes actuar con calma, en Clash Royale quien se deshace de su mazo rápido demuestra que no tiene el dominio de su potencial. Serás una presa fácil si no equilibras la defensa y el ataque. Define tu objetivo y gana.

El maná es la respuesta

Lo primero al respecto que debes tener en cuenta es que el maná más equilibrado se mantiene vivo por más tiempo con las torres en pie. Aprender cuánto vale cada carta es vital, al principio toma nota de todos los valores, luego calcula con tu propio maná y te darás cuenta fácilmente cuanto tiene tu oponente. Esta estrategia es infalible, así podrás vencer las cartas poderosas de tu contrincante con las cartas débiles que tengas en tu mazo. Una oportunidad de oro.

Invertir tiempo para ganar gemas

Nuevos Trucos para Clash Royale 2017 Android

Ok, en batallas ganas gemas y los cofres te proporcionan el preciado premio, pero estos beneficios pueden ser mejores si ver las partidas en vivo de Clash TV o usas las apps de cheats y recompensas que están en la Play Store para ganar tarjetas de regalo que puedes cambiar por dinero para comprar gemas. También, existen otras formas de conseguir gemas en Clash Royal gratis…¿Ya sabes qué vas hacer con ese montón de gemas?

Cuidar el dinero

La intención de todos debe ser llegar a las arenas legendarias para conseguir las mejores batallas, ahorra dinero y no mejores tantas cartas a la vez porque en el momento en que el que tengas la oportunidad de participar, no lo podrás hacer, porque simplemente no tienes tu equipo de cartas listo para la batalla.

Guarda dinero en todo momento, si bien es cierto que a medida que vas invirtiendo en las mejoras de cartas, vas obteniendo experiencia, dicho beneficio no lo podrás aprovechar en la arena legendaria y te arrepentirás.

Finalmente, TV Royale puede ser una escuela para que aprendas a armar los mejores mazos, recuerda que ahí están los mejores mazos de todo el mundo. Claro que toda esta visita es con fines didácticos, siempre lo mejor es aprender para ser todo lo original posible.

Clash Royale
Price: Free+

Si tienes más trucos que compartir con la comunidad no dejes de comentar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This