Mejores estados para Whatsapp

WhatsApp es la primera aplicación de mensajería instantánea que ha evolucionado en red social, el comportamiento de sus usuarios ha provocado importantes inversiones en el desarrollo de nuevas funciones que le dan a la app una nueva forma de interactuar y compartir.

Los estados para WhatsApp han sido, una de las nuevas opciones que ha recibido una importante acogida en el mercado, sin embargo, hay detractores que prefieren seguir utilizando los antiguos estados que ahora se llaman info actual.

La info actual simplemente es esta frase que antes de los estados para Whatsapp, era la única manera junto a la foto de perfil de personalizar o dar un mensaje a nuestros contactos de esta aplicación.

Ahora con la evolución de las funciones de los estados, con los que podemos configurar una imagen, un video o incluso un mensaje de texto con un fondo de colores y una poca variedad de fuentes durante 24 horas, estas antiguas presentaciones han quedado rezagadas, aún podemos hacerlo, pero casi nadie le presta atención.

Los Estados de WhatsApp resultaron ser un rotundo éxito porque ofrecen a las personas un acceso muy directo a lo que Snapchat ofrece. Una actualización de estado constante a través de la cámara o de un simple texto al que le puedes añadir emojis. Aún faltan muchas opciones que ya tiene por ejemplo Instagram y Facebook en sus propias versiones de los estados.

Info actual vs estados para Whatsapp

Lo clásico y ordinario siempre va a tener público, por eso los estados para Whatsapp no son del agrado de muchos, si bien es cierto que pueden mantener actualizados a los contactos que tienes de las actividades que estas realizando a diario, muchos no comparten esta idea y consideran incluso que puede ser una violación a la privacidad.

WhatsApp para empresas

Afortunadamente aún puedes encontrar esas frases llamativas para colocar en los estados para whatsapp actuales, para complementar no solo esas informaciones en las que dices que estas en el trabajo o de viaje a la playa con la familia, también puedes colocar frases y pensamientos.

Paseando por la red, en búsqueda de buenas ideas para colocar en el estado del Whatsapp o en la info actual, me encontré con esta página, un portal, extremadamente completo con todas las frases que necesitas para transmitir ese mensaje especial, aportar un poco de filosofía y estilo a frases.

Tiene una completa división de frases de películas que seguro te encantará, no es para menos, si prácticamente están haciendo el trabajo por nosotros, de buscar las mejores frases de película para los estados de Whatsapp.

Otra de los apartados especiales que tiene el portal es de frases inspiradoras de personas que han marcado un hito en la historia con sus proezas. Será muy sencillo para ti encontrar algo con lo que puedas identificarte.

La info actual está en peligro de extinción, otras funciones que también corren peligro es la forma en la que visualizamos la foto de perfil. Esto se debe a que posiblemente se le añadan nuevas funciones a la foto de perfil que ha sido durante años una función que simplemente identifica nuestro perfil.

No dejes de compartir en las redes sociales y comparte tu frase o estado para Whatsapp favorito.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This