La familia Moto 2017 de Lenovo filtrada por completo

Una imagen de lo que parece ser un evento para empleados o desarrolladores, ha sido filtrada por Evleaks en la que se muestra claramente la enorme, bestial y rompedora familia de nuevos equipos de la marca Moto de Lenovo, antigua Motorola que hoy parece dar pasos firmes en todas las gamas posibles del mercado actual.

 

 

Demás está decir que eso nos encanta.

Por supuesto, que podemos analizar un poco el panorama de lo que nos va a presentar Motorola en los próximos meses, incluyendo los que ya están en el mercado, los que han sido filtrados individualmente y por supuesto los que analizaremos más adelante por separado.

La Moto Familia muy pronto en nuestras manos

Moto Z

Rompiendo la liga desde el año pasado, el Moto Z Play sigue siendo la luz más alta del árbol con su diseño ultra fino, no tan fino como la del Z original, pero con mucha madurez gracias a materiales de primera y por supuesto sus mods, lo que más próspero de la tecnología modular en la comunidad del 2016 hasta la actualidad.

Una versión especial y vitaminada solo para los Estados Unidos para que puedas entre otras cosas, navegar en un bando de ancho de 1 GB. El Force hace honor a su nombre con un material más resistente que el elegante cristal del Z o del Z Play. También compatible con los mods.

Moto X

Diseño compacto como el que encuentras en el Moto G5 que ya está a la venta de 5.2″. El material de fabricación será cristal 3D y las especificaciones esperamos que incluyan al Snapdragon 820 o algo sorpresa. En el Moto X, en otra filtración se dejó ver el gran módulo trasero con doble cámara que solo es destacado aquí con la palabra Smartcam.

Moto X 2017 filtrado

Moto G

Pensábamos que ya estábamos listos disfrutando de una remodelada y madura serie G con su 5ta generación, pero no. En realidad, Motorola todavía tiene preparado para este segmento dos dispositivos más llamados GS y GS+, ambos parecen venir con una doble camara y tal vez una nueva versión del Snapdragon que montan o un poco más de RAM. La pantalla de 5.5 pulgadas del GS+ parece ser una disculpa para la comunidad que se molestó por lo chica de la diagonal del G5 y G5 Plus que ya están a la venta desde hace un par de meses.

Moto E

Se creía muerta y extinta pero no, la serie E viene a enfrentarse en la gama baja con dispositivos de precio menor a los $150. Se esperan materiales metálicos, ausencia de lector de huellas digitales y módulos de cámara sencillos y en el caso del E Plus, nos sorprenden con una batería de 5000 mAh para enamorar más a los clientes que buscan un teléfono fiel y económico, realmente económico.

Moto C

Finalmente, para la verdadera gama de entrada, Moto también prepara un dispositivo pequeño, compacto y sencillo en sus dos presentaciones. Se cree de hecho que este equipo no se vea ni en el mercado español ni en el estadounidense. Hablamos de un dispositivo con 5 pulgadas de pantalla, botones capacitivos y diseño de plástico y color.

Moto E y E plus

Dos versiones con la diferencia de la resolución de pantalla y el que la tiene en HD tendrá una gran batería, repitiendo la efectiva y agradable estrategia de la serie E que si está prevista para los mercados más evolucionados.

Moto by Lenovo tal vez no sea el rey de una gama, pero al menos tiene una participación sólida y muy competitiva en cada uno de los segmentos en los que las grandes compañías se juegan día a día un rol fundamental de mercado. Hoy vemos como la madurez abunda en el espacio comercial y nos gustaría tu impresión acerca de esta nueva Motorola centrada en la calidad y la optimización al máximo de sus dispositivos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This