¿Es posible instalar WhatsApp en una tablet?

Descargar Whatsapp para tablet

Hasta ahora no se me había ocurrido que era posible instalar Whatsapp en una tablet. No porque lo considerar imposible, hoy en día con los métodos de root y con los desarrolladores de apps, todo es prácticamente posible. No había caído en cuenta, pues para mí las aplicaciones de mensajería instantánea deben ir dentro de un smartphone, practico, pequeño, del tamaño de tu bolsillo. Sin embargo, no había considerado la importancia de tener Whatsapp en una tablet como las personas que usan estos dispositivos para estudiar, trabajar, en fin, para el día a día y les gustaría, tener una ventana de conversacion en su tablet para charlar con quien deseen.

La respuesta a la interrogante es , claro que puedes tener Whatsapp en una tablet, sin embargo, no es tan fácil como lo pinta la respuesta tan escueta que te estoy dando. Para tener esta app de chat tan popular en tu enorme pantalla, debes violar unos cuantos códigos de Android, porque simplemente, esta plataforma no está pensada para terminales de este tipo, así que debes de hacerte de unas cuantas mañas para tener whatsapp en tu tablet.

Como instalar WhatsApp en una tablet

Pues para no hacerla tan difícil nos hemos concentrado en la búsqueda de una app que lo haga todo por nosotros, fácil y sencillo, como les gusta a todos cuando se trata de tener las cosas que nos solucionen nuestros problemas. Además de esto, lo que te vamos a presentar a continuación, nos evita tener que estar buscando en la Play Store entre las muchas alternativas que pueden o no funcionar.

Whatsapp no compatible

Crean, hemos probado este método en tres dispositivos diferentes y con tres números de teléfono y ha sido un éxito total.

Wasap para tablet, así se llama el mecanismo que hemos probado para tener nuestro chat en la gran pantalla. Sabemos que algo anda extraño con el nombre, pero lo importante es que es realmente efectiva y los pasos para instalarla y usarla en tu tablet son realmente sencillos. Aquí te los adelantamos, pero para conseguir el APK de la aplicación, debes ir al portal oficial de su desarrollador.

Activación de orígenes desconocidos

Obviamente, Android nos tiene restringida la opción de instalar cualquier cosa que no sea oficial o que incumpla las políticas del software, pero tampoco lo prohíbe, por eso debemos visitar la sección de seguridad de nuestros ajustes para permitir que se puedan instalar aplicaciones de Orígenes desconocidos. Luego de esto, podemos continuar.

Instalando la app en mi tablet

Luego de esto, vamos a la página del desarrollador de Wasap para tablet, leemos a detalle toda la información hasta encontrar el enlace de la APK que vamos a instalar en nuestra tablet. Obviamente todo esto lo hacemos desde nuestro navegador de confianza, Chrome en mi caso.

La interfaz de la app es muy similar a la que encontramos oficialmente, sin embargo, te darás cuenta de que no lo es. Ten a la mano el número de teléfono que vas a usar para recibir el codigo de verificación. No uses tu número que tienes en tu móvil principal, perderás el servicio ahí si lo usas y este pasara automáticamente a la tablet.

Recibe el codigo y configura tu Whatsapp en tu tablet como si no hubiese pasado nada anormal.

No dejes de compartir las soluciones que damos a tus necesidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This