Fintonic, la app que organizará tu vida financiera

¿Eres de los que no saben ahorrar ni un poquito? o ¿te cuesta un mundo organizar tus finanzas? ¿no sabes en que te has gastado el dinero hasta que pasas la tarjeta y te das cuenta que no tienes ni un centavo?

Pues no te preocupes hoy te traemos la solución ya que encontramos una aplicación súper genial que te dará una nueva forma de ver y entender el estado de tu economía.

Fintonic es el nombre de esta aplicación que está disponible de forma gratuita para Android y productos de sistema iOS. La misma te ayuda a entender, gestionar y simplificar tu vida financiera.

Fintonic-gastos

Con Fintonic podrás conocer todos tus gastos e ingresos al detalle. Desde la palma de tu mano obtendrás consejos personalizados para que puedas incrementar tus ahorros y realmente lo más guay de esta aplicación es que tú no tienes que hacer nada.

Con ella podrás darle un uso inteligente a tus gastos sin tener que prescindir de los esos deliciosos gustos que te hacen feliz.

Para colocártelo más explícito, te dejamos 10 maravillosas características y bondades que esta aplicación trae para ti:

  1. Puedes manejar tus bancos, tarjetas, créditos desde una única app sin tener que abrir todas las demás.
  2. Clasifica tus gastos: Hipoteca, arriendo, celular, niños, compras del supermercado, gasolina, electricidad, entre muchas otras.
  3. Te hace caer en cuenta en qué gastas tu dinero, a qué ritmo y porque.
  4. Posee un motor de búsqueda capaz de encontrar cualquier tipo de transacción en tus cuentas y tarjetas por concepto y categoría
  5. Te da alertas útiles: Te indicará cuando te estén cobrando comisiones, cuanto te hagan depósitos de sueldo, movimientos duplicados, ingresos. No debes preocuparte esta aplicación te hará llegar cualquier movimiento en tu cuenta.
  6. Fintonic también posee un sistema a futuro que te previene de muchos gastos antes de que se produzcan, siendo así más fácil organizarse ya que te da la posibilidad de hacerlo con antelación.
  7. Podrás también definir un tope de gastos por categoría generándote un presupuesto bien estricto a la hora de gastar.
  8. Planifica mejor tus finanzas y tener mayor control sobre tus gastos, lo que te permitirá ahorrar muchísimo más sin tanto esfuerzo.
  9. Control total de tus finanzas. Fintonic organiza todo por ti lo cual es sumamente genial porque así podrás olvidarte de cuadrar tickets y realizar engorrosos excels.
  10. La última más no la menos importante es que Fictonic es totalmente gratuita.

Si no comprendes mucho de finanzas esta aplicación es ideal para ti, te brinda máxima sencillez en el análisis de ingresos y egresos los cuales pueden ordenar según tus parámetros personales, por lo que esta app sacará conclusiones por ti. Es 100% proactivo y se adelanta a tus necesidades, así que olvídate de tanto rollo para economizar y llevar tus gastos.

fintonic-apps

La verdad es que esta aplicación está hecha para las personas que no poseen el suficiente tiempo para fijarse cuáles son sus egresos, también es muy útil para aquellas que simplemente son muy malas organizando sus gastos. Sea cual sea tu posición esta aplicación te ayudara a rendir tu dinero, sin perder tiempo.

¡No esperes más y empieza a controlar tus gastos con Fintonic!

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This