FaceApp, sácale una sonrisa al mundo

Tal vez no todas las personas estén verdaderamente emotivos para el momento en que se les tome una fotografía, tú mismo sabrás que durante el día muchos momentos amargos como felices  pasan, pero no demostrar agrado ante una cámara quedará en el pasado gracias a FaceApp, que le saca una sonrisa al mundo.

Esta aplicación ha sido número uno en todo el mundo, no solo por ser su increíble efecto de tomar rostros con poca emotividad y levantarles el ánimo, sino además también por su enorme naturalidad en la imagen, gracias a sus efectos no se detalla que la captura fue alterada.

Lamentablemente, para todos los usuarios de Android, esta app solo está disponible para iOS, es decir solo compatible con equipos de la marca Apple, pero los ingenieros de Wireless Lab (Compañía a cargo de la aplicación)  dieron hace pocos días un anuncio al mundo entero y es su nueva versión para Android, lo cual ha recibido buenas críticas y si tú eres uno de los beneficiados, seguramente estarás muy feliz.

Las redes sociales han anunciado esta noticia y los comentarios no se han hecho esperar, dónde opiniones positivas y negativas llovieron literalmente, aunque sin lugar a dudas quienes calificaron como positiva la nueva versión es mucho mayor de quienes se quejaron por ella.

Agregarla a tu smartphone es cuestión de solo 5 minutos, no es muy complicado descargar la nueva versión a tu móvil, solo debes ingresar al link al final de la descripción y allí bajaras la app, así tendrás la posibilidad de colocar una sonrisa en todos esos rostros enojados que salen en tus fotos.

Un detalle importante es que FaceApp no solo permite agregar una sonrisa a quienes no la demuestran naturalmente, sino además cuenta con una serie enorme de efectos, que incluyen el envejecimiento y rejuvenecimientos del fotografiado, con lo podrás sin dudas dar un toque mucho más especial a aquella persona que captaste con la lente de tu cámara.

Se pronostica que millones de descargas se den en las próximas semanas, si tú eres usuario Android no esperes más y sé el primero de tus amigos en contar con ella en tu móvil.

Ya no será una excusa que tu novia este molesta contigo para que no sonría a la cámara, gracias a esta maravilla del siglo XXI, la alegría estará presente en todas partes, ya que FaceApp le saca una sonrisa al mundo.

Price: Free+

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This