Escucha audios sin que nadie se entere

¿Cómo escuchar audios de Whatsapp sin que se den cuenta?

Tenemos una noción evolutiva de Whatsapp, creemos que es una app que va mas allá del simple concepto de mensajería instantánea. Por eso nuestro empeño en sacarle el máximo provecho. No solo porque es famosa, la mas usada y la que mas curiosidad nos da, sino porque creemos que deberían de existir funciones premium para todos o que al menos cubran las necesidades de los mas exigentes. Hoy traemos algún truco bueno para la comunidad, la posibilidad de escuchar audios de Whastapp sin que el que lo envió no se de cuenta aun usando el doble check azul.

Muchos de nosotros sabemos que si inhabilitas el doble check azul en WhatsApp, los mensajes de voz que recibes se descargan automáticamente y una vez que lo reproduzcas, aparecerá la respectiva marca azul para que el remitente sepa que has escuchado su mensaje. Ahora, el truco es cómo escucharlo sin dejar en visto a la otra persona.

Una vez que reciba el mensaje de voz, espere unos cuantos segundos para esperar que se descargue automáticamente. Por nada del mundo haga clic en el botón reproducir, de esta forma la persona ya sabrá que lo oyó.

Ahora, abra el administrador de archivos de Android. Vaya a la carpeta de Almacenamiento interno, busque la ruta de Whatsapp, Medios, Notas de voz de WhatsApp y busque la carpeta creada hoy. En ese lugar sale una gran cantidad de ellas, por lo que tendrás que ingresar al menú de opciones y organizar por rango de fecha, de esta forma te saldrá la más reciente.

Escuchar audios de Whatsapp sin ser detectado

Dentro de la carpeta puede ver el mensaje de voz con extensión .opus. Puede abrir y escuchar la nota de voz con el reproductor MX, el reproductor VLC, si no los posees es recomendable que los descargues gratuitamente desde la Play Store, ya que el reproductor de música predeterminado por lo general no admite este tipo de archivos y no los podrás reproducir.

Oir audios de Whatsapp sin que se den cuenta

Por lo tanto, ahora podrás escuchar el mensaje de voz y la persona que lo haya enviado no sabe si lo has escuchado o no. Si es un mensaje importante, entonces usted puede tomarse el tiempo para dar una buena respuesta o bien puede tardar en responder y parecer que estaba ocupado.

VLC for Android
Price: Free

Reproductor MX
Price: Free

Recuerda compartir en tus redes sociales esta información y dejar en la sección de comentarios tus dudas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This