¿Cómo enviar mensajes programados en Whatsapp?

Sin duda es una gran aplicación con muchas características, pero una cosa que le falta es la capacidad de programar mensajes. Esto puede resultar muy ingenioso, especialmente si desea enviar a alguien un deseo de cumpleaños, o tiene que enviar a su jefe alguna información importante en un momento determinado. Para ello existen ciertas aplicaciones fabricadas por terceros que pueden ser muy útiles para realizar esta función, la mejor de ella es sin duda Scheduler for Whatsaap, una app para enviar mensajes programados en Whatsapp qu te va a resolver esa necesidad.

Esta es una aplicación fácil de usar que te permite programar los mensajes dentro del servicio de mensajería. La mejor parte de ella es que no se necesita que el teléfono sea root para funcionar, además, se puede descargar totalmente gratis desde la Play Store. En ella se pueden establecer horarios diarios, semanales, mensuales o incluso anuales. Los mensajes enviados se agregan a los chats apropiados en WhatsApp y también se puede programar mensajes para los grupos, aunque para esto último es necesario comprar la versión Pro.

Utilizando scheduler for whatsapp

Enviar mensajes programados de Whatsapp

Podrás adquirirla directamente desde la Play store sin ningún intermediario. Una vez que ya esté instalada en tu teléfono tendrás que iniciarla, para eso selecciona el contacto, pueden ser varios o uno solo, luego la fecha y la hora que deseas en que se envíe el mensaje y por último, deberás colocar el mensaje que deseas enviar.

También podrás colocar emoticones para que tu mensaje esté adornado y no sea tan rígido.

Enviar mensajes programados de Whatsapp

Si el mensaje no puede ser enviado en la fecha que fue programada, ya sea por falta de datos o porque el teléfono está apagado, será enviado inmediatamente en lo que pueda, o puedes seleccionar que sea enviado por el servicio de mensajería de texto SMS. De igual forma, si programas el mensaje para una fecha que ya pasó, el mensaje será enviado inmediatamente.

Mas funciones para Whatsapp

En los próximos días estaremos completando una gama de funciones para Whatsapp que complementan un equipo de especificaciones que vuelven plus a la app de mensajería instantánea. No descartamos que en próximas actualizaciones esta función de mensajes programados lleguen a la versión oficial como nativa.

Realmente no tiene mucha ciencia y es imposible que te pierdas utilizando esta aplicación, de todas formas si posees alguna duda podrás dejarla en la sección de comentarios. Asimismo, comparte este artículo en todas tus redes sociales.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This