Draw My Story, dibuja tu propia aventura

Si eres una persona con cierta pasión por el lenguaje visual, o si sencillamente te gustaría compartir tus recuerdos o conocimientos de una forma tan única como llamativa, no dudes en probar la aplicación Draw My Story en tu teléfono Android.

Esta app, una de las más recientes en la Play Store de Google le da al usuario la posibilidad de crear pequeñas historias en la palma de su mano, animando y añadiendo elementos personalizados como música, dibujos y filtros a cada fotograma del vídeo, grabado previamente con la cámara de tu dispositivo inteligente. El programa se basa, o se inspira, en el canal de Youtube Draw My Life, donde se publican constantemente este tipo de creaciones, relatando episodios en la vida de los usuarios a través de una combinación entre imágenes reales y trazos sobre estas.

El funcionamiento de Draw My Story es bastante sencillo a pesar de su amplio potencial de edición. Basta con abrir desde esta app los videos que hayas grabado, e inmediatamente podrás ver las opciones de personalización disponibles.

Puedes añadir textos, trazos de dibujo, imágenes, sonidos, y hasta los tan famosos emojis a lo que antes era un vídeo común y corriente, dándole así un matiz totalmente nuevo.

Además de los elementos visuales, podrás modificar el tiempo y velocidad de reproducción del clip, e incluso incluir en él tu propia voz en off para actuar como narrador de la mini historia. Antes de exportar el resultado final, la aplicación te presentará la secuencia a modo de preview, por si quieres hacer un cambio de última hora.

Las posibilidades creativas con Draw My Story son más que amplias, ya que puede usarse tanto por mera diversión como para difundir información útil. Esto quiere decir que, así como puedes beneficiarte de la app para mejorar un simple vídeo de tu última fiesta de cumpleaños o para hacer memes protagonizados por tus amigos, también puedes aprovechar sus prestaciones para realizar amplios tutoriales o compartir tus conocimientos, de una forma más didáctica y atractiva que un vídeo corriente.

Como no podría ser de otra forma, y manteniendo la línea del resto de aplicaciones  de intervención multimedia, Draw My Story también ofrece la posibilidad inmediata de compartir tu creación final en tus cuentas de las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Instagram y Snapchat. De esta forma todos tus seguidores podrán disfrutar y comentar tus dotes artísticas.

draw-my-story-prueba

Desarrollada por el estudio Quartex Technologies, puede ser descargada actualmente de forma gratuita en la Play Store de Google. En adición a su oferta básica de herramientas, incluye la opción de hacer compras dentro de la app para ampliar la cantidad de opciones de edición: pinceles exclusivos, nuevas paletas de colores, y mucho más. Está disponible para dispositivos con Android versión 4.1 en adelante.

No esperes ni otro segundo, y atrévete a darle rienda suelta a tu creatividad para editar vídeos sin más que tu móvil, y sin necesidad de tener conocimientos profesionales ni ir a la escuela de cine, todo gracias a la interfaz amigable y sencilla que posee esta nueva aplicación.

Draw My Story
Price: Free+

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This