Disponible el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung con su versión móvil más influyente sigue dando de qué hablar y sigue evolucionando y mejorando, hace apenas unos días se presentó en Barcelona el lanzamiento de su nueva versión, continuando con la gama de la pantalla curvada ha llegado a los mercados el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, la versión del 2016. La marca Coreana el pasado año tuvo un éxito rotundo que pretende repetir con este terminal a lo largo del presente año.

galaxy_s7_y_s7_edge

En concreto se han lanzado dos modelos el Samsung S7 y el Samsung S7 Edge, del mismo modo existen dos colores para elegir, un tono beige y otro oscuro y dos tipos de capacidades de memoria interna, de 32 GB y 64 GB.

Características del nuevo Samsung Galaxy S7

Diseño

Se trata sin duda de una versión mejorada del Samsung Galaxy S6 Edge, es un poco más grande, es decir, existe aumento de tamaño, pero el nuevo diseño aporta ciertas curvas que permiten una mejor manejabilidad con las manos y mejor agarre. Sin embargo toda la distribución de botones, simplemente de apagado y volumen, así como de espacios, micro SD y USB siguen teniendo la misma localización.

Tiene un acabo metálico que le dota de una gran elegancia y seguridad frente a posibles golpes y daños. Se trata de una terminal especialmente atractivo a los ojos de los usuarios como así lo están demostrando las primeras críticas de los afortunados que ya han podido testearlo. La pantalla ha aumentado 0.4 pulgadas respecto al terminal que le precede, teniendo este un total de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

samsung-galaxy-s6-edge-vs-samsung-galaxy-s7-edge
Samsung S7 Edge vs Samsung S6

Mejoras

Las mejoras en las cuales se han centrado esta vez son en tres en particular, su resistencia al agua y a la humedad, el aumento de capacidad de la batería y así aumento de tiempo de uso y la vuelta de la ranura de la tarjeta microSD.

En cuanto a las mejoras frente al agua se han hecho al más mínimo detalle, incluyendo así también una alta resistencia al polvo. La batería se ha aumentado hasta los 3600mAh, gracias a unas baterías maleables de fabricación propia que seguro que los usuarios van a agradecer enormemente.

Precio

En España de momento existe la posibilidad de pre compra en diversas tiendas online y su precio no baja de los 800 euros, siendo en general el valor un poco por encima de esta cifra. Muchas tiendas están sacando excelentes promociones estos días que se pueden aprovechar. La compra del terminal incluye además un pack muy atractivo que incluye: Auriculares, adaptador de alimentación, cable de datos, adaptador UBS, extracción de tarjeta, guía de inicio rápido y guía Smartswitch.

A parte se pueden adquirir muchos más accesorios como: LED cover, Clear cover, Keyboard cover o el Black pack. Pero sobre todo lo realmente impresionante es si se inserta este terminal en las gafas Gear VR, se pueden ver increíble vídeos de cualquier tipo en 360º. Se pueden disfrutar vídeos de conciertos, documentales de paisajes maravillosos, películas y series, así como un sinfín de posibilidades.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This