Transcriber For Whastapp

Cómo convertir notas de voz de Whatsapp en texto

¿Te ha pasado que no tienes la oportunidad esa nota de voz de Whatsapp que te ha llegado? Si, las razones son muchas, estas en el tren con mucho ruido ambiental, tu novi@, pareja, espos@ duerme e incluso escucharla como si fuera llamada provocaría que se despierte, o simplemente no quieres oírla, prefieres leerla. Pues esta solución super genial ha llegado a nosotros y se llama Transcriber For Whatsapp una aplicación que hace justo lo que queremos, convertir notas de voz de Whatsapp en texto y ¡GRATIS!

La forma en la que funciona esta app es tan fácil, que nos gustaría que esta función fuera nativa y no dependa de un tercero.

Notas de voz de Whatsapp en texto ¿Como es posible?

Convertir notas de voz de Whatsapp en Texto

Luego de instalar la app, la podemos abrir para hacer unos breves pero puntuales ajustes, además de aprender con el breve tutorial de arriba directamente en pantalla. Te recomendamos tildar la opción de tener un botón para cerrar el cuadro de traducción para que luego de leer la nota de voz tengas un acceso directo a cerrar la pestaña de la aplicación.

Para hacer funcionar Transcriber for Whatsapp simplemente debes compartir la nota de voz, es decir, mantenerla presionada hasta que en la barra superior aparezca el icono para enviar o dirigir la nota a otro lugar (como por ejemplo otra conversación) y verás como la opción de “Transcriber” está entre los botones de las aplicaciones para compartir. Al presionarla directamente nos aparece una ventana flotante con la nota de voz convertida en texto.

Convertir audios de Whatsapp en Texto

Obviamente una nota de voz con mucho ruido ambiental o una modulación de las palabras deficiente tendrá como consecuencia que la conversión sea errónea, tienes que procurar que tus contactos envíen notas de voz claras sin tanta rapidez.

Esta es sin dudas una de las funciones más interesantes desarrolladas por un tercero que hemos visto para la app de mensajería instantánea más famosa del mundo, pues, no solo resuelve un problema cotidiano de muchos usuarios, sino que también facilita la recepción de los mensajes para personas con problemas auditivos.

Haciendo diferentes pruebas nos hemos encontrado con problemas al recibir notas de voz con mucho ruido de fondo o un acento complicado como por ejemplo el latino, sin embargo, cuando la nota se oye fuerte y clara, no hay problema alguno. Todavía no hemos podido probar la app con una nota de voz en inglés, pero las condiciones deben ser similares.

Por favor, descarga esta aplicación, pruébala y cuéntanos tu experiencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This