Bluboo S8: El mejor clon del Samsung Galaxy S8

Decir que Samsung no es un referente a nivel mundial de diseño es una necedad de los iPhoneLovers y de cualquiera que cree que esta firma surcoreana es demasiada publicidad y poca potencia. En realidad Samsung es un señor todopoderoso que se puede dar el lujo de sacar a la venta un teléfono que explota y resucitarlo con total éxito en el mercado local. Es tan fuerte, que el golpe en la mesa del diseño que da cada año representa el punto final de lo que nos gusta ver antes que termine el año, por eso, compañías chinas como Bluboo presentan propuestas que prácticamente calcan las líneas de diseño de esta empresa, con un éxito incomprendido por mucho, pero efectivo si lo que buscas es el clon del Samsung Galaxy S8, por ejemplo.

El Bluboo S8 al momento de esta publicación no ha salido a la venta, no podemos ver todas sus especificaciones, ni tenerlo a la mano para probar su rendimiento, sin embargo, una tímida filtración desde China ha dejado ver el nuevo dispositivo que sucede al Bluboo S1, calco preciso de gama media del Xiaomi Mi Mix.

Bluboo S8

Se trata de un teléfono que por las imágenes se ve más pequeño que el Galaxy S8, sin embargo, tiene todos los guiños posibles para que digamos que es el mejor clon del gama alta referente de Samsung para este año hasta que llegue el Note 8.

No es la primera vez que Bluboo hace “un buen clon” de los equipos de Samsung, el Bluboo Edge sorprende por su buen parecido con el Galaxy S7.

Podemos hacer una lista de especificaciones fácilmente predecible teniendo en cuenta la tendencia que han tenido los fabricantes chinos esta temporada:

Bluboo S8Especificaciones técnicas del Bluboo S8

  • Pantalla FullHD de 5,8 o 6 pulgadas sin marcos laterales, curvos como el S8 original.
  • Procesador Mediatek Helio P25 MT6765T, 8 núcleos a 2.5 GHz
  • Presentaciones de 4 GB RAM + 64GB ROM / 6 GB RAM + 128 GB
  • Cuerpo de vidrio como se puede apreciar en las imágenes
  • Doble camara, 13MP más lente monocromático, aunque podrían sorprender con objetivos Sony de calidad.
  • Batería de 3500 Mah
  • Puerto USB Tipo C
  • Parlante altavoz estéreo.
  • Sin puerto de 3.5 mm para auriculares
  • Precio: desde 250 euros

Ya los imagino, presumiendo que han corregido el problema de diseño del Galaxy S8 en el que el lector de huellas quedo demasiado arriba, al lado de la cámara y no debajo como debería. Admitimos que la solución de Bluboo hubiese sido bien vista desde el origen de la idea.

Las imágenes que se han filtrado dejan muy poca información con respecto al frontal del dispositivo, pero si se nota un poco más pronunciado que el S8 de Samsung. Del mismo modo, no sabemos nada de su sistema operativo, pero estamos casi seguros de que Android Nougat será el encargado de dar vida con una capa de personalización limpia que tal vez imite los iconos de Samsung Experience, la nueva interfaz de los smartphones de esta firma que finiquitan por fin los servicios de TouchWiz.

Si lo que andas buscando es un clon económico del Samsung Galaxy S8 esta será la respuesta a tu predicamento. No dejes de compartir en las redes tu futura adquisición.

Te puede interesar

2 comentarios en “Bluboo S8: El mejor clon del Samsung Galaxy S8

  1. Estoy buscando un terminal para mi padre, ya ha roto dos este año, es un desastre ¿Creéis que este sera resistente o mejor comprar un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    • Hola Pedro, definitivamente un rugerizado es la solución. La propuesta de Uhans, el U300 me parece que es lo mejor, te invito a conocerlo en este enlace. Tiene 4GB de RAM y una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD.

Deja un comentario

Share This