¿Conoces alguna aplicación para recortar vídeos en tu móvil?

Desde hace mucho tiempo el grabar vídeos se ha convertido en una buena forma de guardar en la memoria de nuestros dispositivos electrónicos, todos aquellos recuerdos que no queremos perder, y la vídeo cámara, cámara o móvil se han vuelto los mejores aliados en este aspecto. Pero siempre existen algunos momentos mejores que otros o simplemente queremos editar el producto final y hacerlo algo mejor. Pues entonces es la hora de utilizar alguna aplicación para recortar vídeos y reagrupar todos esos recuerdos y trabajo en un pack más atractivo y divertido.

La edición y corte de vídeos en la web es una excelente forma de hacer esto, y podemos encontrar diferentes editores de vídeo online que tienen el mismo fin, con aplicaciones y herramientas, algunas mejores que otras claro está. En Internet se encuentran muchos de estas propuestas, con versiones gratis, de pago o con un período de prueba gratis para probar si las funciones de dichos editores de vídeo se adaptan a las necesidades de los consumidores.

app-recortar-videos-y-edicion

Algunas de estas aplicaciones también podemos encontrarlas en Android que, aunque son relativamente nuevos en el mercado, son los favoritas del público en la actualidad, ya que en mayor o menor medida cumplen los requisitos de edición de sonido, vídeo, movimiento, aplicación de imágenes y color y favorecen las necesidades del usuario en general al ser rápidas y directas.

Wondershare Filmora, Andromedia Video Editor, Snip video Trimmer, Clesh Video Editor, VidTrim Pro o Video Maker Pro, para la edición de vídeos en alta definición de películas, son algunas de las recomendaciones, las cuales van desde una aplicación para cortar vídeos o edición básica de videos caseros, hasta para películas y vídeos de más de 30 minutos de duración.

Uno de los más sencillos, pero a la vez completo para descargar es Wondershare Filmora con el cual se pueden realizar cambios excelentes, con buena edición y que parezcan originales. Presenta en su interfaz una sección de Drag and Drop, en la cual tienes la posibilidad de arrastrar elementos de un lugar a otro con facilidad. Exhibe también formas para sus usuarios puedan unir, rotar, dividir, recortar y añadir efectos de transición, así como añadir letras, subtítulos, realizar el estudio de color y obtener un esquema de imagen unificado entre otras cosas.

Con esta aplicación puedes colocar elementos en la línea de tiempo gráfica de forma sencilla, añade efectos, filtros, música y sobre poner otras imágenes. Esta aplicación la puedes encontrar para descargar en Android gratis. Una excelente forma de ser editor, productor y protagonista de tus propios vídeos o hacer remakes de otros que sean tus favoritos.

Luego de causar estragos y divertirte con el proceso de recorte y edición de tus vídeos, será hora de guardarlos y compartirlos en las redes sociales de forma directa y segura. Usa tu imaginación y creatividad para armar películas para interactuar con tus amigos, logra un posicionamiento con muchas visitas y diviértete.

Estos editores de vídeo pueden ser  un poco pesados a la hora de descargar por su contenido, pero con un poco de paciencia, podrás lograr vídeos fabulosos desde la comodidad de la casa u oficina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This