Accesorios para móviles AmazonBasics

AmazonBasics: Accesorios para móviles geniales y económicos

AmazonBasics fue una marca que hasta ahora ignore. Es irónico, pero no me llamaron la atención los productos de esta marca hasta que casi por accidente me topé con un cable firmado por la tienda que tanto me gusta. Hoy te quiero regalar un recorrido por los productos más top de AmazonBasics, algunos no los he probado, otros, ya son de mi uso personal, en tiempo récord debo reconocer.

Cables para móviles AmazonBasics

La batería de cables de la tienda es sorprendente, no solo porque están disponibles todos los tipos y conectores de la actualidad e incluso los más viejos, sino también por la variedad de longitudes. Los colores si son limitados, pero cuando se trata de la calidad de los cables de AmazonBasics, esto es lo de menos. En el cuadro de abajo te dejo el que estoy usando yo en este momento. Si funciona para tu móvil, cómpralo sin pensar, si no, consulta la lista que te regalo:

AmazonBasics - Cable USB 2.0 (tipo A macho a micro B, 1,8 m)
AmazonBasics - Cable USB 2.0 (tipo A macho a micro B, 1,8 m)

Cargadores de pared y para coches AmazonBasics

Me gusta tener todos mis dispositivos con la batería llena antes de salir, pero el piso en el que estoy viviendo tiene escasos enchufes, por eso, además de los cables, me hice con un cargador de 4 puertos USB de 8A capaz de cargar mi ordenador, mi smartphone, el de mi esposa y la tablet incluso sin calentarse. Si, hay muchas más opciones y de hecho las hemos contemplado antes, pero esta alternativa me ha resultado práctica por su módico precio y su cómodo tamaño.

AmazonBasics - Cargador de pared con 4 puertos USB (8 A)
AmazonBasics - Cargador de pared con 4 puertos USB (8 A)

Altavoces Bluetooth

De este si que no tengo, aún. El que tuve la oportunidad de probar, en casa de unos amigos, estaba en una sala, combinando con un cuadro de detalles rojos y carmesí de encanto, tenía una textura similar a algunos de los muebles del ambiente y definitivamente que bien sonaba. Estábamos en un pequeño balcón y se sentía de gran calidad la variedad de música que colocamos en el momento. Lo que me pareció más atractivo, fue el fácil emparejamiento con cualquier dispositivo.

AmazonBasics - Altavoz portátil Bluetooth, color rojo
AmazonBasics - Altavoz portátil Bluetooth, color rojo
EUR 24,99 Antes: EUR 34,19 Encuéntralo en Amazon.es

Auriculares

Compré los auriculares deportivos porque analizando un poco la temática me di cuenta de que tienen una de las mejores relaciones calidad – precio de la tienda. Otra cosa que convenció fue el hecho de que no tienen un diseño realmente llamativo y su cable se veía realmente resistente y no me han defraudado con todo lo descuidado que soy. Un compañero tiene los que son tipo auriculares tipo diadema, se los regalaron y aun los agradece. Definitivamente no son los mejores, pero son una buena opción que considerar.

AmazonBasics - Auriculares intraurales deportivos con micrófono universal
AmazonBasics - Auriculares intraurales deportivos con micrófono universal

Me gustaría que me prometieran que al menos van a probar un producto. Son de calidad, son dispositivos y accesorios con la mejor garantía de toda España y con un soporte de calidad siempre al día. Déjanos tu comentario.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This