Alternativas a Pordede

Desde la caída de míticas webs como Series Yonki o Series Pepito, Pordede llegó para aprovechar las grandes masas de usuarios que estas webs habían dejado “en el aire”. Las posibilidades que ofrece a sus usuarios de gestionar las películas son las que hacen que sea una de las favoritas de la comunidad, además de tener una de las mejores bases de datos con películas nuevas y antiguas.

Pero no todo es perfecto, en ocasiones, Pordede suele tener caídas o simplemente algunos usuarios no se terminan de adaptar a esta web, por ello, hoy te presentaremos algunas páginas similares que siguen siendo tan interesantes como la web de Pordede.

Pelispedia 

Pelispedia

Pelispedia es una de las mejores opciones que existen actualmente en cuanto a series y pelis totalmente gratis y sin necesidad de registrarse. Cuenta actualmente con una amplia variedad de contenido proveniente de múltiples plataformas de streaming de vídeo como Netflix, HBO o Hulu.

La experiencia es muy agradable y no pareciera ser una web a la que se accede libremente:  el orden es un elemento que sorprende gratamente, así como la excelente calidad que posee todo su contenido y, por supuesto, todo su contenido está subtitulado.

Una de las particularidades que a muchos usuarios les encanta de esta web es la velocidad de carga de la serie o película, realmente rápida.

Pelispedia cuenta también con una versión .org que podrás encontrar en el apartado Descargar desde la cual podrás descargar tus pelis favoritas para verlas offline. La descarga es a través de Torrent y una peli de 90 minutos en calidad 720p puede tener un peso de tan solo 700 u 800 MB.

Link a la página: http://www.pelispedia.tv/

PelisMagnet

pelis magnet

Todos conocemos a Popcorn time, uno de los gigantes de pelis y series que funciona prácticamente para todo el mundo. Tienes la posibilidad de ver las pelis en el idioma que quieras y los ajustes también cuentan con muchas opciones de personalización.

Pues ahora imagina Popcorn time, pero en versión española: nos da  como resultado PelisMagnet, una versión que solo cuenta con películas y series traducidas al español castellano -nada de audio latino-.

Cuenta con una gran cantidad de contenidos de calidad provenientes de las más célebres empresas dedicadas al streaming de vídeo como lo son HBO, Sky o Netflix. Cuenta además con tres versiones: una web, otra para dispositivos Windows y otra para Android.

La calidad es bastante buena, incluso HD, pero en la versión web nos resulta un poco excesiva la cantidad de publicidad presente. Por otro lado, la versión de escritorio es mejor en cuanto a publicidad -no hay- pero a veces se traba, lo que puede ser molesto.

Link a la página: https://pelismag.net/

DixMax

dix max

Gran rival para Pordede y PelisMagnet. Es necesario registrase para acceder al contenido, pero es imposible no decir que destaca por lo bien organizada y lo linda que es la interfaz.

Como ya te hemos dicho antes, cuenta con un servicio de calidad tanto de series como de películas que además es regularmente actualizado. Nos es una grata sorpresa encontrar que tiene aplicación para tres plataformas:

  • Android
  • iOS
  • Windows 10

Link a la página: https://dixmax.com/

Gnula

Gnula

Es la propuesta menos atractiva de las tres primeras que te trajimos a colación: Gnula no es tan ordenada como los ejemplos anteriores que acabamos de observar mas ello no quita que cuente con una importante base de datos que no puede ser pasada por alto.

De hecho, la experiencia es más que buena y no resulta ni complicado ni lento navegar por esta web -a pesar de verse un tanto recargada- en la que además hay múltiples opciones de carga de contenido para evitar depender de un enlace único que puede caerse como bien sabemos.

Gnula también es una de las webs que más contenido de buena calidad y actualizado sube constantemente. Como bien sabrás, esta web cuenta con dos dominios: uno acaba en .nu y se dedica a las películas y el otro en .se y se dedica a las series.

Link a la página: Pelis: http://gnula.nu/ – Series: https://gnula.se/

Repelis

Repelis

Repelis es el típico caso de ni pena ni gloria: cumple con lo necesario al contar con un gran volumen de contenido que además es actualizado con frecuencia y de estar en excelente calidad.

Cuenta con varias opciones para que el usuario pueda visualizarlo sin ningún tipo de problema y tampoco requiere tener que registrarte en la web.

Como advertencia para los padres y madres: hay un apartado en esta web +18 así que cuidado con lo que ven los peques 😉

Link a la página: http://www.repelis.tv/

Series Blanco

SeriesBlanco

Haciendo apología a un famoso meme Series Blanco se ha convertido en la vieja confiable: enfocado principalmente en series, pero también cuentan con películas en la web.

Cuenta con varios servidores para poder ver series, pero el problema es que el tiempo de carga de este sitio es un poco lento y esto podría no gustarles a muchos usuarios.

La publicidad se mantiene controlable, aunque a más de uno podría serle molesta, pero se soporta porque no se necesita registrar en la web. Lo cierto es que, aun así, con los detalles que tiene, Series Blanco es un referente hoy día.

Link a la página: https://seriesblanco.org/

Estas son las webs que más fiabilidad han mostrado a lo largo de los últimos años, luego hay otras más, como el caso de DoomTV -que tiene un sistema muy efectivo compartiendo los vídeos desde una cuenta de YouTube privada- que tienen menos tiempo, pero igual pueden resultarte interesantes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This