Alternativas a Pordede

alternativas pordede

Desde la caída de míticas webs como Series Yonki o Series Pepito, Pordede llegó para aprovechar las grandes masas de usuarios que estas webs habían dejado “en el aire”. Las posibilidades que ofrece a sus usuarios de gestionar las películas son las que hacen que sea una de las favoritas de la comunidad, además de tener una de las mejores bases de datos con películas nuevas y antiguas.

Pero no todo es perfecto, en ocasiones, Pordede suele tener caídas o simplemente algunos usuarios no se terminan de adaptar a esta web, por ello, hoy te presentaremos algunas alternativas que siguen siendo tan interesantes como Pordede.

Pelispedia 

Pelispedia

Pelispedia ofrece una amplia variedad de películas y series, la particularidad de esta web es lo ordenada que está, así como la excelente calidad que posee todo su contenido y, por supuesto, todo su contenido está subtitulado.

Una de las particularidades que a muchos usuarios les encanta de esta web es la velocidad de carga de la serie o película, la cual es muy rápida. Una de las principales ventajas que muchos usuarios aprecian es la posibilidad de disfrutar de todas las series y películas sin la necesidad de registrarse.

http://www.pelispedia.tv/

Playmax

Playmax

Playmax es bastante parecido a Pordede, cuenta con un amplio catálogo de películas y series en gran calidad que, según muchos usuarios, no tiene nada que envidiarle a Pordede.

Su funcionamiento es bastante similar, debes estar registrado para poder acceder al contenido, pero sin un enlace no llegase a funcionar, prueba con el siguiente ya que poseen varios para evitar ese tipo de problemas, en términos generales es una gran web con contenido atractivo.

https://playmax.mx/

Gnula

Gnula

Gnula quizá para el gusto de muchos no sea tan ordenada como los ejemplos anteriores que acabamos de observar, pero también cuenta con una importante base de datos que no puede ser pasada por alto.

Además de recibir contenido de buena calidad constantemente, el tiempo de carga de las películas hace que el aspecto visual del sitio pase por alto, ya que se puede disfrutar del contenido de forma rápida y rara vez hay problemas.

http://gnula.nu/

Repelis

Repelis

Repelis cumple con lo necesario para ser una alternativa de Pordede, pues, cuenta con un gran volumen de contenido que se actualiza con frecuencia, además de estar en excelente calidad y diversas opciones para que el usuario pueda visualizarlo sin ningún tipo de problema, y todo esto sin la necesidad de tener que registrarte en la web.

http://www.repelis.tv/

Series Blanco

SeriesBlanco

Como su nombre lo indica, Series Blanco se enfoca principalmente en series, pero también se puede observar contenido de películas en dicha web. Cuenta con varios servidores para poder ver series, aunque el problema es que el tiempo de carga de este sitio es un poco lento y esto podría no gustarles a muchos usuarios.

Otra de las contras es que posee publicidad, que muchos podrían considerar molesta, pero esto es un factor que podría omitirse ya que la amplia variedad de series hará que esto pase a ser un factor de segundo plano.

http://seriesblanco.com/

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This