Razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8 Pantalla

3 razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8

Samsung ha vuelto a suponer un antes y un después en muchos aspectos con su nuevo phablet. Si quieren seguir dominando el mercado tienen que hacerlo, especialmente después de la fatídica generación anterior. En esta oportunidad podemos ver un equipo completamente reinventado con líneas ya conocidas pero con todos los plus necesarios para que te hagan pensar que no necesitas una cámara profesional para grabar videos o un ordenador para hacer tareas de oficina exigentes. Ya te hemos adelantado un par, pero estas son las razones que te damos para comprar el Samsung Galaxy Note 8 ahora mismo.

¿Por qué comprar el Samsung Galaxy Note 8?

Si bien es cierto que el precio es considerablemente alto, especialmente si lo comparamos con el S8 Plus, que parece similar, tenemos un teléfono completamente distinto, más homogéneo y destinado a las personas que necesitan un plus ultra en sus especificaciones para la productividad.

Su pantalla y su lápiz

Hemos tenido el Samsung Galaxy Note 8 por poco tiempo con nosotros, y en ese poco tiempo la experiencia ha sido tan diferente, incluso a la que ofrece el S8. Es más cuadrado, la curva es menos pronunciada, por lo que a pesar de que tenemos 6.3″ mientras que el S8 Plus es de 6.2, se puede sentir una mayor superficie para utilizar.

Razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8 S Pen

Claro esto tiene una finalidad, el uso del S Pen esta optimizado por doquier en el Samsung Galaxy Note 8. Este lápiz inteligente es el verdadero protagonista del phablet estrella surcoreano. Tal vez en estética no avanzó mucho, pero a nivel de funcionalidad de software hay muchas novedades que realmente saltan en la lista de especificaciones de este terminal. Esa capacidad de traducir automáticamente, tomar notas aún con la pantalla apagada y mucho más, potencian la experiencia de productividad del Note 8.

La primera doble cámara de Samsung

Samsung no se había estrenado en el mundo de las dobles cámaras porque estaba esperando una buena excusa para lanzar al mercado la mejor del momento en Android. Doble OIS y un efecto bokeh capaz de ser modificado a posteriori. Definitivamente estamos frente a una cámara tan completa, que te hace considerar si una Canon EOS 700D es realmente necesaria.

Razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8

La cámara del Samsung Galaxy Note 8 es capaz de grabar video 4K perfectamente estabilizado gracias a sus lentes con doble OIS y su Zoom Óptico 2X. “Completa” no es la palabra que define estos lentes. Super completa tal vez, pues además tiene modos hasta para hacer fotografías profesionales de comida y ajustes de temperatura.

Dex Station

Estrenado junto al S8 y el S8 Plus, este accesorio nos propone una posibilidad que hasta ahora solo habíamos visto en equipos nada exitosos como el HP Elite x3, Se trata de una base con la que puedes conectar el phablet a un monitor y un conjunto de periféricos para convertirlo en un ordenador de escritorio.

Razones para comprar el Samsung Galaxy Note 8 DeX Station

con la Dex Station ahora es posible convertir tu teléfono en una estación de trabajo con la que puedes redactar documentos, editar fotografías, expandir los juegos a una pantalla más grande y mucho más. Compra este accesorio aquí.

Samsung Galaxy Note8 - Smartphone libre de 6.3" (Android , 4G, WiFi, Bluetooth, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz + 1.7 GHz, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP, dual-SIM, 64 GB) [Versión española] negro
Samsung Galaxy Note8 - Smartphone libre de 6.3" (Android , 4G, WiFi, Bluetooth, Exynos 8895 Octacore 2.3 GHz + 1.7 GHz, 6 GB de RAM, cámara dual de 12 MP, dual-SIM, 64 GB) [Versión española] negro

No dejes de compartir y si crees que hay mas razones para comprarlo, comenta abajo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This