Xiaomi Powerbank 2

2 Powerbanks Xiaomi grandes son tu nueva inversión

Xiaomi ya es un monstruo chino de gran alcance no solo en China, ya en el mercado europeo los compradores le sonríen a la gran cantidad de accesorios y dispositivos móviles de esta marca que se comercializan a través de las grandes tiendas, algunas incluso con soporte técnico y garantía en España. Hoy queremos presentarte un par de gadgets geniales que hemos probado en nuestra redacción, ideales para viajar, para tener un soporte o para lo que se te ocurra. Estas 2 powerbank Xiaomi grandes son definitivamente una inversión que no debes de perder de vista si andas buscando es una batería externa de calidad y de gran capacidad.

Xiaomi Power Bank 2 10000mAh

Xiaomi Powerbank 2 20000

La primera es una excelente bateria portatil que permite realizar una carga de alta velocidad a su dispositivo, ayudando así a tenerla totalmente cargada en sus días de trabajo más largos y ocupados.

Gracias a la tecnología Quick Charge 2.0, su smartphone, tablet o cámara se cargará con la mayor rapidez y seguridad posible, solo debe conectar la batería externa con el dispositivo que necesita la carga de energía y podrá continuar con su rutina. Gracias a esta batería, he podido viajar y trabajar en tren con mi ordenador desde Murcia a Madrid con mucha tranquilidad.

Xiaomi Powerbank 2 20000 I

Su cuerpo está hecho de aluminio, adoptando una fuerza y durabilidad estructural permitiéndole ser a prueba de agua, con resistencia a la corrosión, golpes, abolladuras, rasguños y decoloraciones. Su pequeño tamaño permite que entre en pequeños espacios como carteras de mano o bolsillos, solo tiene un espesor de 14,1 mm y pesa alrededor de 207 gramos.

En comparación con los modelos anteriores, esta batería tiene una tasa de conversión más alta, superior al 93%, la eficiencia de la potencia aumentó un 10% y la electricidad que consume se redujo alrededor del 20%. No solo podrá cargar su dispositivo cuando no esté cerca de un tomacorriente, también ahorrará un poco de electricidad.

El número de ciclos completos de descarga de carga se ha incrementado, lo que significa que la batería es capaz de soportar todos sus dispositivos por mucho más tiempo, antes de que su capacidad comience a desvanecerse. Los microchips mantienen el voltaje estable de entrada y salida, regulando la resistencia interna y refuerzan la conversión de energía.

Su sensibilidad al calor y el mecanismo de control de temperatura garantiza que la batería de iones de litio opere dentro de un rango seguro. De igual forma, cuenta con una protección automática en la placa base cuando se produce un cortocircuito. Sin embargo, lo más resaltante es el circuito OVP que posee, evitando que las sobretensiones provoquen daños en el dispositivo que se tiene conectado.

Xiaomi Power Bank 2 20000 mAh

Con mayor capacidad de carga que el modelo anterior, puede llenar la batería de un teléfono inteligente unas 4,5 veces y la de un iPhone 6 hasta 7 veces, sigue manteniendo una forma rectangular con bordes redondeados, en la parte superior también tiene el puerto micro USB, cuatro LEDs que indican el estado de carga de la batería y la novedad de dos puertos USB.

Xiaomi Powerbank 2 10000

Su tamaño es menor que el de un iPhone 6S Plus, sin embargo, es más gruesa y pesada en comparación a otros modelos anteriores, llegando a unos 338 gramos, bastante normal considerando que posee 20000 mAh.

La novedad que ofrece esta nueva powerbank es la incorporación por parte de Xiaomi de nueve capas de circuiterias creadas con tecnología de Texas Instruments, permitiendo que la carga sea inteligente, en otras palabras, los mAh que ofrece son regulables, facilitando la carga para no estropear la batería de los smartphone. Optimiza la carga dependiendo del estado de la batería del teléfono inteligente, es decir, cuando se llega a un nivel determinado, por ejemplo, al 90% de carga, la powerbank cargará con menos mAh, dependerá de cada smartphone y será en pro a salvaguardar la batería del mismo.

Xiaomi Powerbank 2 10000 I

Gracias a su gran capacidad de carga y a las dos salidas de USB, es posible que cargue a la vez 2 iPhone 6 Plus, ambos puertos tienen una salida máxima de 5,1 voltios y de hasta 3,6 amperios. Además, es súper segura, ofreciendo las mismas medidas de seguridad que el modelo anterior, sin duda alguna, es un excelente instrumento de viaje y para la rutina diaria.

No dejes de compartir en las redes sociales. Cuéntanos tu experiencia.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This