reproductores musica android

Los mejores reproductores de música para Android

Sin dudas “a quien no le gusta la música no quiere la vida”, es un dicho que rezan por allí y la verdad está muy en lo cierto. Seguramente tú tienes un artista que tan solo con escucharlo alegra tu día, para ello nuestros móviles deben estar repletos de melodías y sin duda la mejor manera de disfrutarla es con los mejores reproductores de música para Android.

En la mayoría de casos por mejor que sean nuestros teléfonos, los programas con que vienen por defecto, en especial para escuchar pistas como fotografiar no son los mejores, sin embargo en el mercado existe un gran número de apps que satisfacen totalmente las funciones del usuario, entre los cuales destacan:

Poweramp

Sin dudas uno de los mejores a la hora de poder escuchar cada una de tus pistas favoritas, en el cual además de deleitarte con melodías, podrás modificar a tu gusto cada reproducción, aumentando los bajos y demás sonidos, produciendo un efecto ecualizador sin igual dentro de los mejores reproductores para Android.

No solo sus funciones se limitan a lo que oyes, también se puede modificar el nombre del archivo como la creación de listas a gusto del usuario, motivos más que suficientes para que tú mismo lo descargas en tu smartphone ahora mismo.

Price: Free

GO Reproductor de música

Uno de los más recientes en cuanto a aparición en el mercado se refiere, viene consigo con un montón de efectos de sonido, compatible con los últimos dispositivos de alta gama, lo hace el programa de esta clase más representativo  de los últimos tiempos.

La característica más resaltante y por la cual deberás probarlo tú mismo, son sus grandiosos efectos de luz, siendo llamativos y sorprendentes, que ningún otro programa antes que él había trabajado tanto en ellos.

SoundCloud Música

Otro de los pesos pesados en cuanto a los Buenos reproductores musicales para tu Android es SoundCloud, quien es uno de los favoritos, no solo por su llamativo diseño, sino además sus múltiples funciones y calidad de las mismas.

reproducotres de musica android soundcloud

Además de deleitarte con tus pistas favoritas, aquí también encontrarás más fácilmente a tus artistas, discos y demás detalles dentro de la red y bajarlos directamente a tu móvil.

Otra capacidad única del programa es que con el puedes grabar sonidos y compartirlos en redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

PlayerPro Music Player Trial

Para los usuarios más exigentes, uno de los mejores reproductores musicales para Android es este, que destaca sobre los demás por la calidad y pulcritud en cada una de sus distintas configuraciones.

Destacar un fondo, compartir pistas, crear listas y configurar las reproducciones a tu antojo, son solo algunas de las grandes virtudes del programa.

Musixmatch Music Player Letras

Si eres uno de los usuarios verdaderamente apasionados por la música, que les gusta ver las letras de las canciones mientras las mismas se reproducen, este programa es ideal para ti.

Puedes configurara el reproductor para escuchar los sonidos a tu preferencia, como también la manera y forma en que las palabras dentro de cada pista se presentan en la pantalla, para realizar una experiencia plena y absoluta cada vez que se oye una nota musical.

Laya Reproductor de música

De los mejores y más llamativos de todos los presentes en el universo Android, te permite la creación de listas como un gran número de diseños para el fondo del reproductor, sin dejar de mencionar las funciones incluidas en los anteriores

Así que si el programa con que viene tu smartphone no es de la mejor calidad, ya sabes que existe un gran número de buenos reproductores musicales para Android.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This