Las 5 mejores apps para ver películas gratis

¿Te gustaría ver todas las películas online gratis que quieras en tu smartphone o tablet? Hoy te traemos una selección de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la Play Store o fuera de ella, con las que podrás disfrutar de las mejores películas y series gratuitamente.

¡Comencemos!

MiPlay

Esta app junta series y películas en un solo lugar: MiPlay es quizás la más sofisticada en cuanto a diseño y calidad de resultado de la app: de hecho, nos recuerda un poco a Spotify debido a la combinación verde/negro. Algunas de sus funciones son:

  • Posibilidad de ver películas en calidad 3D.
  • Leer sinopsis de la película o serie.
  • Posibilidad de ver en tráiler, en caso de que no estés convencido.
  • Poner en favoritos.
MiPlay
Price: Free

Playview

Tampoco se queda atrás ante MiPlay. Tiene una apariencia bastante similar a Google Play Movies, contando también con varias funciones interesantes:

  • Sinopsis e información sobre la película, como el reparto.
  • Posibilidad de transmitir la película a través de pantalla WLAN, como Chromecast.
  • Escoge la calidad que prefieres, teniendo varias opciones.

Rulosoft, además, cuenta con otras apps que pueden ser de interés para ti, como You Sports, para ver en vivo los resultados de tus equipos favoritos, tablas de posiciones, etc.

PlayView Videos
Price: Free

Kuda

App sencilla y con bastantes buenas valoraciones en la tienda de Google y que cuenta con un poco menos de funciones respecto a las anteriormente mencionadas. Sí cuenta con sinopsis de las películas y la posibilidad de añadir a favoritos, pero no deja escoger ni calidad ni audio de las mismas.

Peliculas Kuda
Price: Free

Lots TV

Es una de las apps más fáciles y sencillas de utilizar, apenas entres a ella te encontrarás con cuatros grandes íconos, películas, series, radio y televisión. Bastará con pulsar en el ícono correspondiente y voila, aparecerán los títulos, además, en la parte superior de la pantalla hay una barra en la que puedes escoger los géneros.

Cuenta con películas en idioma español (aunque no hay distinción entre castellano/latino) y una función interesante si te gusta ver pelis en familia junto a los niños: control parental.

El único punto negativo es que no está presente en la Google Play Store.

Enlace para descargar: https://www.lotstv.tk/

Tubi TV

Esta es una de las apps más eficaces, aunque, como defecto, no tiene todos los títulos y el contenido está solamente inglés subtitulado. Los servidores que utiliza son estables y las descargas no se interrumpen.

TV Tubi -TV y películas Gratis
Price: To be announced

EXTRA: Cliver TV

Es un clásico ya: Cliver TV no tiene presentación, es una web que ya lleva asentada mucho tiempo y de la que muchos quieren una app. Esta plataforma cuenta con un enorme catálogo de películas para ver gratis y en alta definición.

Desde los últimos estrenos de cine hasta clásicos a partir 1937. Su mención en esta selección es porque esta web está adaptada para ver las películas en cualquier dispositivo, incluyendo, por supuesto, móviles y tablets.

También queremos recomendarte la app de Mitele, en la que podrás encontrar muchísimo contenido de todos los canales de Mediaset España, entre lo que tenemos Telecinco, BeMad o Energy ¡Nunca más te perderás un episodio de alguna serie de uno de estos canales!

Lo mismo para la TVE, con su app de RTVE a la carta y Clan RTVE, en la primera encontrarás series, películas y episodios de programas que se emitan en canales como La1 y en la segunda solo contenido del canal Clan, para los pequeños de la casa. Lo mismo para Disney Channel.

Tampoco dejaremos de lado la posibilidad de alquilar películas a un precio menor, entre 1 y 2 euros, en plataformas como el propio YouTube o Google Movies. Además, siempre te quedarán los clásicos servicios de pago como Netflix, HBO España o Sky España.

Gracias por habernos acompañado hoy y ¿qué tal si vemos una peli?

Te puede interesar

Deja un comentario

Compartir
Twittear
Compartir