Las mejores aplicaciones para ligar en Android

Con la llegada de las nuevas tecnologías, la globalización y todo este auge del internet y el conocimiento, hemos llegado a experimentar con la parte de las comunicaciones; aplicaciones como WhatsApp y Skype, son solo 2 de las que usamos a diario para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, y que poco a poco se han convertido en aplicaciones imprescindibles en nuestro día a día.

Ahora, en los últimos años, han aparecido una serie de aplicaciones que emulan lo que era Facebook en un comienzo. Un espacio donde conocer a desconocidos se hace muchísimo más fácil, y mejor aun, ligar con estos individuos online.

Hoy día quien no liga es porque no quiere, por eso vamos a recomendaros una lista de las mejores aplicaciones existentes para ligar y quién sabe a lo mejor encuentras el amor con una de ellas:

1. Happn

happn apps ligar

Es una de las aplicaciones que más usuarios tiene. Su característica principal es que rastrea el área para saber con qué personas posiblemente te has cruzado en la vida real. Si ambas personas se gustan, entonces podrán empezar a hablar; de lo contrario, nadie sabrá nada.

Nos permite conocer a la gente con la que en alguna momento pudimos encontrarnos tan solo una vez en la vida, personas con las que nos cruzamos en la calle, universidad o simplemente esa persona que llamó nuestra atención pero no tuvimos la oportunidad de intercambiar un saludo con ella.

Por medio de geolocalización, es posible ubicar a aquellas personas cercanas, pues se nos notifica cuando nos encontramos con alguna de ellas. Te da la opción de poder entablar una conversación y empezar una nueva amistad que de seguro cada día se encaminará mucho mejor y  llegar a, conocerse un poco más será lo ideal.

2. Tinder

tinder apps ligar

Es la más famosa, la referencia principal. Lo mejor de esta aplicación es lo fácil de usar. Se te disponen una serie de fotos de los usuarios dentro del rango de alcance que hayas propuesto y decides si te gusta o no; lo que demuestra que tienes que tener una bonita foto para poder triunfar aquí. Si ambas personas se gustan, harán “Match” y se iniciara el chat entre ambas.

Tinder
Price: Free+

4. Lovoo

lovo-app-para-ligar

Esta aplicación es genial para conocer personas que vivan cerca de ti, poder compartir experiencias y gustos. Una de sus ventajas es la función de radar que permite en tan solo un momento escanear y prontamente encontrar a otras personas que desean comunicarse y conocer nuevas amistades, esto gracias al sistema GPS, ubicando a todos los interlocutores y facilitando la comunicación entre los mismos.

Cada día se suman más personas en el uso de esta aplicación pues Lovoo ha mejorado su funcionalidad lo cual hace posible el incremento en la cantidad de amigos que puedes llegar a conocer, donde las experiencias compartidas enriquecen tu día, hacen más grata tu vida y lógicamente ese compartir constante se traduce en alegría.

3. Flirtie

flirtie app ligar

Esta aplicación te sugerirá los perfiles de los usuarios uno a uno. Aquí tienes un abanico de personalización más amplio, podrás completar tu perfil con más detalles, gustos y un enlace a tu cuenta de Instagram si así lo prefieres.

5. Groopify

groopify app ligar

Mas que ligar, esta aplicación se basa en conectar personas con intereses comunes; es más para hacer amigos. Lo importante aquí, es que la aplicación se encarga de crear grupos de 3 personas y juntarlos con otro grupo de 3 personas, estos, compuestos de mujeres y hombres por igual, siempre.

The app was not found in the store. 🙁

6. Grindr

grindr app ligar

Esta aplicación para ligar se enfoca en la comunidad gay masculina. Te permitirá subir imágenes a tu perfil y trabaja igual que las anteriores. Esta aplicación cuenta con más de 7 millones de usuarios alrededor del mundo. Existen Grindr y GrindrXtra, esta última es una versión de pago con muchas mejores opciones y funcionalidad.

7. Badoo

app-hacer-amigos-badoo

El clásico de los clásicos,tal vez la más conocida y más antigua de las apps para ligar. ¿Quién no conoce Badoo?. Crea tu perfil o resucita el que hiciste hace años… ¡Vamos! ¿Quién no se ha creado una cuenta en Badoo incluso hasta por error 😉 ?. Antes de ser aplicación, Badoo era una página web pionera en el mundo de ligues.

El perfil a llenar en esta aplicación es mucho más completo, luego de llenarlo, el buscador se encargara de hacer las conexiones necesarias. Cuenta con más de 200millones de personas; muchas más que cualquier otra de la lista; aunque la mayoría de estos usuarios son adolecentes.

Tiene un completo servicio de chat, por lo que puedes mantener organizado tu perfil, tu lista de contactos y tu agenda para encontrarte con tus amigos en la misma app. Badoo ha madurado mucho desde sus inicios, ya no nos toparemos con un viejo feo en búsqueda de nenas lindas con las que salir. Podemos filtrar nuestra búsqueda de amigos por preferencias, intereses, edad y sobretodo lugar en el que están.

8. Wapa

wapa app ligar

Otra aplicación dedicada a la comunidad gay, pero en este caso a la femenina. Esta aplicación te permitirá ver fotos de las chicas que tienes cerca para iniciar un chat privado. La diferencia en funcionamiento con Grindr, es que te permite dejar una “huella” en las fotos de las otras chichas para mostrar interés.

9. 3nder

3nder app trio ligar

Esta aplicación va un poco más allá; en palabras textuales: “Conoce a solteros o parejas de mente abierta. Heteros, gays, bisexual, polisexual y pansexual. No se trata sólo de tríos, se trata de sentirse cómodo con su sexualidad. Estoy más que una aplicación de citas, te puedo ayudar reinventar su vida sexual”, claramente así se puede leer en la descripción de la aplicación en el App Store.

10. Adoptauntio

adopta un tio ligar

Esta es la aplicación más interesante de todas. La diferencia con las demás es que trata de que la mujer tiene el control y poder total sobre las decisiones. De hecho, el sistema tiene una “cesta” donde puedes echar a los tíos que vas adoptando. La búsqueda tiene muchos filtros para encontrar lo que necesitas, además de la posibilidad de usar palabras claves por las que están clasificados los hombres: “moderno, rural, rockero, hipster, fiestero, elegante” y demás.

AdoptaUnTío
Price: Free+

11. OkCupid Dating

okcupid-dating

Esta aplicación sólo está disponible en inglés por ahora y es pionera en plataformas para ligar, posee muchas funciones diferentes, además, al registrarse, la aplicación nos hace una serie de preguntas como nuestra opinión respecto al tabaco, o si buscamos encontrar alguien con quien tener hijos a través de la plataforma, para maximizar la compatibilidad entre usuarios.

OkCupid Dating
Price: Free+

Consejos para ligar con estas aplicaciones

Estas aplicaciones están ligadas al PlayStore desde hace tiempo y poco a poco van saliendo más. La clave para tener éxito en este tipo de redes, reside en tu forma de ser; deja que te expliquemos:

La sinceridad es clave a la hora de ligar por la web. Tienes que ser lo más natural, simpático y sin problemas raros que puedas. Fingir alguien que no eres, solo te arrojará al vacío y te hará ser poco atractivo para los demás, créenos, se nota.

apps ligar

La foto es sumamente importante, es tu carta de presentación y lo que se ve a la entrada. Debes colocar una foto en la que sonrías, que se vea realmente quien y como eres; denotar que eres una persona feliz, sin complicaciones es algo realmente atractivo, inclusive más que mostrar los pechos o el cuerpo.

Otro punto clave para lograr ligar en estas aplicaciones de manera exitosa, es tener paciencia y ser educado. Muchas de las personas que utilizan estas aplicaciones son personas maduras que andan en búsqueda de algo diferente; el respeto debe ir por delante, pero sin dejar de mostrar interés. Es imprescindible tratar de hacer una conversación estable antes de pedir una cita o dan pasos más lejanos.

Para finalizar, debes estar atento, pero no ser un pegoste. Al hacer “match” en una de estas redes, debes esperar un tiempo prudencial para no pasar por desesperado; por más que tengas el móvil en la mano cuando te llegue la notificación, espera para contestar. ¿Alguna vez escuchaste eso del “elegante retraso”? Pues bueno, úsalo; pero no abuses. Es igual de malo pasar por desesperado que desaparecer después de un “Match” o un “Hola” en la conversación. Hay que conseguir siempre un equilibrio.

 

Y tú, ¿recomiendas alguna otra aplicación para ligar?

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This