Mejores aplicaciones para ver el horóscopo

mejores aplicaciones horoscopo

Desde tiempos inmemoriales la humanidad se ha guiado por el universo, quién marca el destino de las personas. Una de las formas en las que el universo nos habla sobre nuestro futuro es mediante el horóscopo y los signos zodiacales.

Según el momento del año en el que hayas nacido pertenecerás a un signo u otro, lo que marca tu forma de ser, tu carácter y tu futuro. Si quieres saber, estés donde estés, qué te depara el horóscopo echa un vistazo a las mejores aplicaciones para leer el horóscopo en Android.

Tu Horóscopo Diario

aplicaciones leer horoscopo

Con Tu Horóscopo Diario tendrás en tu bolsillo todos los horóscopos para tu signo, desde los diarios a los del amor, el dinero, la salud, el trabajo, la suerte y tu número y color de la suerte. Su funcionamiento es más que intuitivo, funciona realmente bien y tiene un diseño muy profesional. Además, te informa de la suerte que tendrás en un ranking de estrellas.

Mi Horóscopo del Día

Con Mi horóscopo de día tendrás acceso gratuito a todas las predicciones para tu signo del zodíaco, tanto para el día de hoy como para mañana o pasado mañana. Todo esto en forma de ranking de estrellas, para que la lectura y la compresión sean rápidas y sencillas.

aplicaciones leer horoscopos

Además, tendrás predicciones tanto para el mes, la estación del año o el año completo. Muestra también el perfil de tu signo astral, el de tu elemento del zodíaco y tus decanatos. Y en la versión Tablet incluye lectura del tarot gratis.

Horóscopo diario gratis 2017

Con la aplicación Horóscopo diario gratis 2017 tendrás acceso a la predicción más detallada de cómo va a funcionar tu día, tu mes e incluso tu año. Además, incluye predicción personalizada para el trabajo y el amor.

aplicaciones leer horoscopo

Aunque es una app nueva muy prometedora que irá aumentando sus funciones, destaca por el gran detalle de sus predicciones y su facilidad de uso, ya que el diseño es muy gráfico e intuitivo. No dudes en darle una oportunidad, no te arrepentirás.

Mi horóscopo

Mi horóscopo es una de las aplicaciones de astrología más completas, ya que posee predicciones para todos los signos del zodíaco de ayer, hoy, mañana y pasado además de las mensuales y las anuales.

aplicaciones leer horoscopo

Permite crear una especie de perfiles personalizados con los datos de cada persona, para obtener así predicciones diarias totalmente personales de tu signo y tu decanato. Además, incluye la opción de compartir en redes sociales y mensajería, para que puedas enviar directamente las predicciones a tus amigos entre otras cosas interesantes.

Mi horóscopo
Price: Free+

Horóscopo diario gratis

De la app Horóscopo Diario gratis lo que más destaca es su diseño, el cual es muy intuitivo, pero a la vez profesional y gráfico. Ofrece predicciones diarias de ayer, hoy y mañana, además de la semana, el mes y el año.

aplicaciones leer horoscopo

Una de las cosas que también destacan son las notificaciones, que te informarán día a día de lo que te deparan las estrellas. Además, podremos compartir las predicciones de cualquier signo en las redes sociales y con nuestros amigos.

Estas son algunas aplicaciones para mirar el horóscopo en Android, para nosotros de las mejores, aunque existen muchas más. Y tú, ¿dónde consultas tu horóscopo diario?

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This