Juegos de Preguntas Para Android

Sin dudas sentarte una tarde a charlar con tu pareja o amigos te será mucho más dinámica si no solo se dedican a platicar, sino además un pasatiempo está entre uds, y que mejor que los juegos de preguntas para Android, donde su variedad es enorme y además están tan bien desarrollados que hasta los más expertos los califican como proyectos 1A.

Tener un nivel alto de cultura general es un detalle que muchas chicas encuentran interesante y culturizarse a través de esta dinámica, no solo es bastante divertido, sino a la vez muy efectivo, por ello entre las principales apps de preguntas  que puedes encontrar están las siguientes:

QuizUp

Uno de los juegos de preguntas para Android más populares alrededor del mundo, es que QuizUp, no solo te permite poner a prueba tus conocimientos generales, sino además este te deja delimitarte por alguna categoría, característica que solo pocos en su clase posee.

Su funcionamiento es sencillo, se abre la app y buscas allí la temática sobre la cual quieres jugar (fútbol, matemáticas, medicina, artistas de cine, etc.), cuando ya has realizado tu elección te saldrá el juego propiamente dicho y allí es donde podrás entretenerte  junto a los tuyos o por tu cuenta.

Esta  aplicación cuenta con la opción de escoger rivales a tus contactos o buscar alrededor del mundo algún otro usuario con el cual te puedas enfrentar.

QuizUp
Price: Free+

Preguntados

Otro de los grandes dentro del terreno de los juegos de preguntas es sin duda Preguntados, tal vez conocida por muchos por estar ligada a Facebook, su logotipo es familiar en todo el mundo.

Su funcionamiento es sencillo, pero muy divertido, donde debes escoger el adversario al cual te quieres enfrentar y allí se girará la rueda, con varias opciones que serán las categorías de arte, ciencia, historia, deportes, entretenimiento y geografía, en el punto que se detenga será la categoría la cual debes responder la pregunta y demostrar lo talentoso que eres en el arte del conocimiento.

Preguntados
Price: Free+

Millonario Quiz

Una de las apps de juegos entretenidas que puedes conseguir en medio del mundo Android, es sin duda esta, donde simularás ser uno de los concursantes del exitoso programa “Quién quiere ser millonario”, se te harán preguntas e irás obteniendo beneficios por ello, sin dejar a un lado sus populares comodines como “llamar a un amigo”, “50 y 50” y “ayuda de la audiencia”.

Aquí se verá entre todos los competidos que invites, quien es el que tiene mayores posibilidades de hacerse rico en base a sus conocimientos.

Millonario Quiz
Price: Free

Banderas, juego de preguntas

¿Qué tal llevas la geografía? Pues con Banderas podrás demostrarle a tus amigos, pareja y familia quien es el que manda en cuestión de banderas.

El diseño es muy sencillo, pero a la vez es muy entretenido, se te muestran 4 opciones, 3 incorrectas y 1 correcta, la idea es que aciertes la mayor cantidad de veces, consumando el potencial geográfico que llevas en tus genes.

 

Speed Anatomy Quiz Free

Si eres un fanático de las ciencias médicas, este juego sin dudas es para ti, no todo el mundo tiene un conocimiento detallado del cuerpo humano, así que este solo podrá ser usado por expertos o quien desee aprender con el.

Su modo de juego mide tu agilidad mental, donde se te pide que señales algún segmento u órgano y mientras más rápido lo hagas mejor será tu puntuación, adelante no en convertirte en el mejor anatomista entre tus amigos y familiares.

Los juegos de preguntas para Android son la mejor manera de pasar el tiempo y hacer nuevos amigos, así que adelante descárgalos y comienza a entretenerte con los tuyos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This