Juegos de mascotas para Android

juegos de mascota para andoird pou

Si eres una persona amante de los animales, sin dudas tener uno en casa será un gran privilegio, aunque a veces por circunstancias como espacio reducido, poco tiempo y demás mantener un fiel amigo en nuestra morada no es posible, por ello los juegos de mascotas para Android están disponibles, para así complementar esa compañía que a muchos nos hace falta.

Pou

Tal vez uno de los más populares entre los usuarios de todo el mundo, donde se muestra una adorable criatura, la cual espera que la atiendas como una mascota real, esperando sus comidas, que limpies sus necesidades, como también que pases tiempo con ella.

Un detalle importante, es que sin importar el tiempo que olvides alimentarla y cuidarla, ella jamás morirá, aunque este dato no es bueno que muchas personas lo conozcan pues dejarán a la deriva a su pequeño amigo.

Puedes recolectar monedas jugando con él y así comprarle nuevas vestimentas como equipaciones.

juegos de mascota para andoird pou

Pou
Price: Free+

Moy 5

Otro de los mejores juegos de mascotas para Android sin dudas es este, que no solo cuenta con una particular criaturilla, llamada Moy, la cual además de ser bastante agradable y bonita para muchos, es muy inteligente y entretiene sin dudas a su cuidador.

Teniendo algunas similitudes con Pou, también permite el modo multijugador donde hasta 4 diferentes usuarios podrán interconectarse y así demostrar cuál de sus mascotas es mejor en todo aspecto.

Millones de personas en todo el mundo ya tienen a Moy en su móvil, Tablet y demás dispositivos, así que apúrate y no seas el único que carezca de la gran compañía de este peculiar amigo.

Juegos de amscotas para android moy

My Boo

Otro de los agradables en esta lista de juegos de mascotas para Android, es My Boo, que no cuenta con un número pequeño de seguidores tan solo por ser una de las mascotas más tiernas en toda la web, sino además por el nivel de entretenimiento que puede generar a su cuidador.

Las críticas de quienes han descargado la app en su mayoría son positivas y como no, con esta hermosa esferita que nos sonríe cada vez que abrimos el juego y nos invita además de cuidarla y quererla a pasar un rato en medio de luchas o pistas de carreras.

Un detalle adicional que comparte con las demás es sobre su instalación completamente gratuita, asique ya mismo puedes bajarla a tu móvil y comenzar esta maravillosa aventura.

Happy Bear

Un agradable compañero, no solo es muy tierno y fiel a su amo, sino además de ser un oso bastante inteligente y mimado, puede llegar a convertirse en el fiel amigo de quien lo cuidad.

La aplicación está basada en uno de estos animalitos, que sin dudas robara el corazón de más de uno, con el que podrás jugar, hacer dibujos, pintar y un gran número de plataformas y escenarios más, asique deja de buscar tu osito de peluche y descarga ya la aplicación Happy Bear.

juegos de mascotas para android happy bear

Mascotas sin Control

En esta entrega Max y sus amigos nos colocan una serie de aventuras, donde no solo puedes combinar cada uno de ellos, sino además participar en entretenidos juegos donde tú mismo serás el juez.

Más allá de compartir con estos tiernos personajes, podrás desbloquear nuevos cada partida si vas alcanzando los logros, por lo cual Mascotas sin Control, se convierte en una de las mejores opciones a la hora de comenzar un juego de este temática.

The app was not found in the store. 🙁

Sin dudas las apps para mascotas han contribuido a muchos usuarios a afianzar ese amor hacia sus animales domésticos, por ello si eres uno de los que no posee uno en casa o quiere alguno más, ya sabes cuál es la mejor opción.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This