Apps para Whatsapp

Apps para Whatsapp que mejoran la experiencia

Si, pasas la mayor parte del tiempo en Whatsapp, es la app de mensajería instantánea más popular y por ende resulta muy genial que existan otras utilidades con las que podemos complementar la experiencia que nos proporciona esta herramienta tan útil hoy en día. A continuación, te presentamos una serie de herramientas que puedes instalar gratis en tu dispositivo para que sea mucho más fácil y accesible utilizarla en el día a día.

Traductor de Google

Apps para Whatsapp Traductor

Siempre ha estado con nosotros, pero nunca como herramienta que complemente a otras, en este caso, no solo a esta app sino a cualquiera. Con este traductor tenemos la oportunidad de hacer una interpretación de otro idioma fácilmente con tan solo activar la función “Presiona para traducir” y al seleccionar el mensaje que está en otro idioma, un pequeño círculo con el logo del traductor que al presionarlo nos dará instantáneamente el significado de lo que nos enviaron.

WCleaner para Whatsapp

Si somos empedernidos enviando y recibiendo fotos y videos por Whatsapp tendremos en tiempo récord el teléfono con el espacio de almacenamiento full. La solución es una aplicación con la que limpiemos todas esas fotos viejas que tenemos en el smartphone. WCleaner se encarga de esto en tiempo récord.

WCleaner para WA
Price: Free

Contestador Whatsapp

Esta práctica herramienta nos permite entre otras cosas, establecer mensajes predeterminados para nuestros contactos en caso que no estemos para responder a tiempo. Son ideales para números de teléfono de empresas y compañías que valoran la atención al cliente. Del mismo modo puedes preestablecer una serie de mensajes especiales para las diferentes situaciones que se te presenten.

Tiene muchas opciones para personalizar los mensajes, entre las que destaca el hecho que no se actualiza la hora de actualización, así nuestros contactos sabrán que esto es un mensaje programado.

The app was not found in the store. 🙁

Voice for Notifications Pro

¡Una app que te lee lo mensajes! Ahora podemos usar Whatsapp mientras estamos conduciendo o no tenemos la oportunidad de tomar el teléfono para contestar el teléfono. Esta aplicación para Whatsapp no lo es realmente, también la puedes configurar para muchas plataformas de mensajería instantánea y correos electrónicos.

Proteger Whats Mensajero

Si tenemos conversaciones privadas, lo mejor es protegerlas con una clave o patrón de contraseña para que no la vea más nadie. Así como la aplicación anterior, también está disponible para otras plataformas de interacción que necesitan una seguridad extra.

Whatsapp en Tablet

Si quieres tener Whatsapp en tu tablet aquí está la solución. Es una especie de espejo como Whatsapp Web que sirve para que la app te sirva en esta pantalla “auxiliar”.

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, pero las nuevas funciones no han gustado del todo a la comunidad, básicamente por ser demasiado invasivas en la vida de los usuarios, eso ha provocado una migración a otras apps que resultan alternativas más efectivas.

Muy pronto estaremos haciendo un resumen de cuáles son las mejores apps para reemplazar a Whatsapp de nuestras vidas, en caso que no queramos más de las “novedades” de Whatsapp.

Mientras tanto, no dejes de compartir con tus amigos esta publicación, ayúdanos regalándonos un Like en nuestra página oficial en Facebook.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This