Descargar peliculas online gratis

Aplicaciones para ver películas online gratis

Hagamos esto simple: ¿Te gustaría tener todas las películas online gratis que quieras en tu smartphone? Hoy te presentamos una selección de las mejores aplicaciones y webs que puedes conseguir en la red, incluso, algunas en la Google Play, con las que puedes ver películas y series sin pagar un solo euro. A través de estas plataformas tienes acceso a miles de títulos en inglés con subtítulos y en ocasiones en tu idioma favorito.

Cliver TV

No podía faltar ver en nuestra selección todas las peliculas gratis que ofrece Cliver. Esta plataforma cuenta con un enorme catálogo de películas para ver gratis y en HD. Desde los últimos estrenos de cine hasta clásicos desde 1937. Aunque no dispone todavía de una aplicación nativa para Android su web está adaptada para ver la películas en cualquier dispositivo móvil, tablet y, por supuesto, ordenador.

XDEDE: películas online gratis en Google Play

XDEDE películas online gratis

Es increíble que esta app para ver pelis en el teléfono gratis siga estando disponible para descargar en la Google Play, definitivamente no es la mejor, pero es una plataforma a la que constantemente sus desarrolladores le ofrecen soporte para mantenerla operativa. No solo la recomendamos por estar en la tienda y ser fácil de conseguir, sino porque la calidad de series como Juego de Tronos es realmente buena. Algunos títulos tienen idioma dual, por lo que puedes verlas en su lenguaje original o traducida.

XDeDe
Price: Free+

TUBI TV

TUBI TV películas online gratis

Si realizas la búsqueda “películas gratis online” en la Google Play, encuentras muchas opciones que te ofrecen un repertorio infinito de títulos para descargar, sin embargo, de todas las que probamos esta es una de las más efectivas, no tiene todos los títulos y solo están en inglés con subtítulos, pero los servidores que utiliza son estables y las descargas no se interrumpen (a menos que vuestra conexión tenga problemas). Los comentarios en la tienda no son buenos, pero veamos cómo es una de las pocas que realmente funciona mientras que las demás son engaños para mostrar publicidad por doquier.

Mi Tele – TV a la carta

Mi Tele Mediaset España

Hacemos un pequeño espacio para ofrecer un servicio completamente para españoles, en el que puedes ver todas las series de televisión online que quieras, con el respaldo y seguridad que te ofrecen las televisiones locales. Puedes ver tus programas favoritos y aunque no es aún compatible con Chromecast, ya sabemos que están en desarrollo de esta función para que puedas ver tu serie o programa en tu Smart TV.

Popcorn Time

Popcorn Tim películas online gratis

Cerramos esta recomendación con la mejor aplicación para ver películas online gratis, sin ningún costo. Se trata de una plataforma disponible para casi todas las versiones de sistema operativo que conoces. Puedes tenerla en tu ordenador, smartphone o tablet, la mejor parte es que las películas y series de TV puedes descargarlas desde tu dispositivo móvil y disfrutarlas desde donde quieras.

Popcorn Time al mismo tiempo es una de las apps para ver películas en línea más perseguidas por las leyes de protección de derecho de autor, por lo que constantemente están cambiando de servidor y tal vez tengas que descargarla nuevamente de vez en cuando.

Sin embargo, Popcorn Time no deja de ser la mejor opción, con el catálogo de películas y series más completo de todos, muy similar a lo que Netflix ofrece, yo la uso y les aseguro que siempre los estrenos del cine llegan en tiempo récord a las listas para que podamos disfrutarlos.

Netflix
Price: Free+

¡No dejes de compartir con palomitas de maíz!

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This