Mejores aplicaciones para ver el fútbol

Nos hemos convertido en la última década en la generación de amantes del futbol más tecnológica de todas las eras. Queremos llevar nuestra pasión a todos lados y que mejor que nuestro smartphone como centro portátil de información y entretenimiento deportivo cada vez que el pitazo suena.

Recorriendo la Play Store nos encontramos con un sin fin de apps que nos dan los marcadores, las mejores anotaciones, todas las estadísticas y hasta las transmisiones en vivo de los juegos más épicos de nuestra liga favorita. Hemos llegado hasta aquí para mostrarte cuales son las mejores compañeras de fanático del futbol para que las tengas a la mano, pero antes:

¿Qué necesita una buena aplicación para ver el fútbol?

Cualquier fanático debe conocer abiertamente la necesidad de ver a sus equipos favoritos en acción, incluso en aquellos momentos en donde no están jugando. Las ganas de querer estar al corriente de todos los acontecimientos importantes del equipo les llevan a leer noticias diariamente, sin embargo, existe una leve limitante, y es la de realizar otras tareas que puedan dificultar ver los partidos.

ver fútbol en el móvil

A menudo el trabajo, actividades familiares y lejanía de la casa pueden ser de los factores más determinantes para que las personas amantes del fútbol no puedan disfrutarlo. Actualmente, el internet global permite solucionar esta problemática de una forma bastante efectiva, las aplicaciones para ver el fútbol son de los más grandes avances a nivel de dispositivos móviles.

Es por eso por lo que nuestra aplicación para ver el fútbol no le puede faltar:

  • Marcadores de nuestra liga favorita actualizados en tiempo real.
  • Noticias
  • Cuadros de jugadas
  • Accesos directos a las redes sociales de los equipos y jugadores
  • Análisis de los partidos con sus respectivos resúmenes.
  • Una interfaz simple y personalizable en la que podamos compartir con nuestros amigos los resultados y todo lo que ofrecen.

Las 3 mejores apps para ver el fútbol

Nosotros vamos a recomendar 3 aplicaciones que consideramos mejores, pero puedes encontrar muchas más en esta web especializada: http://appaplicacionpara.com/ver-futbol/

Fútbol en directo

app futbol directo

Está diseñada para Android, y permite mejorar significativamente la visibilidad de los partidos de los partidos de fútbol, un grupo de servidores especiales que le permiten observar partidos de diferentes competiciones. Desde Champions, Premier, La Liga y la Bundesliga. Aunque no todo queda allí, esta permite conocer el resultado de casi cualquier partido a nivel internacional que se encuentre en la programación. Además de permitirle a sus usuarios ver partidos de golf y baloncesto.

Fútbol en directo
Price: Free+

Forza Football

app forza futbol

Esta app para ver el fútbol permite tener al día los resultados de los equipos de forma rápida y fluida. Con un formato bastante sencillo de utilizar y que permite mirar los partidos desde cualquier dispositivo móvil con Android. Además de esto, tiene alarmas que permiten avisar a sus usuarios qué partidos se encuentran en trasmisión, incluso programando al equipo favorito para anunciar cuando lleguen noticia de este.

Forza Football
Price: Free

One Football

De las mejores aplicaciones para ver el fútbol del momento. Si bien no posee una capacidad de streaming en directo, su formato garantiza tener una completa información acerca de las diferentes aplicaciones.

one football

Actualmente esta aplicación posee información con respecto a resultados, estadísticas, noticias, fichajes e incluso tener una opción en vivo para ver cualquier minuto a minuto de los respectivos partidos. Esta app garantiza elegir un equipo o equipos favoritos y otorgar información acerca de sus jugadores y movimientos en el mercado.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This