5 Aplicaciones para descargar música gratis

Para la mayoría de las personas, la música es el motor de su día a día, por esta razón es lógico que queramos llevar a nuestros artistas o temas favoritos allá donde vayamos.

Si bien, es algo sencillo recopilar música en nuestro ordenador con estas aplicaciones para descargar música gratis, la cosa se tuerce un poco con los smartphones debido a que se desea encontrar algo considerado “ilegal” para la tienda de Play Store lo que complica mucho encontrar apps que nos permitan descargar música gratis para el móvil.

Por eso debido a las pocas que existen realmente puede resultar difícil escoger la más conveniente. Hoy te traemos una selección que puede ayudarte para que logres tener tu teléfono con la música que desees sin tener dolores de cabeza.

My Mixtapez Music & Mixtapes

Esta es una opción un tanto peculiar, ya que está diseñada especialmente para los seguidores del hip hop. La app posee un catálogo muy completo de canciones dentro del género, desde estrellas consagradas hasta artistas que dan sus primeros pasos en la música.

Uno de sus principales atributos es el modo Radio, donde puedes descubrir nuevos temas de una forma muy fácil. Aparte de escuchar y descargar canciones, tendrás la opción de compartirla a través de tus redes sociales.

4Shared Music

Esta es una de las aplicaciones más sencillas de usar, y quizás por eso es una de las más populares. Al descargarla tienes la posibilidad de escuchar en streaming o descargar tu música preferida, además de compartir las canciones de tus artistas preferidos que no se encuentren en la plataforma.

Puedes encontrar los archivos por el nombre de la canción o por su intérprete. Entre sus maravillas está la opción de crear tu propio playlist con la posibilidad de descargarlo por completo.

4shared
Price: Free

MP3 Music Downloader

Uno de los grandes atributos de esta aplicación es el diseño. Pero también se destaca por su completo menú de opciones. La forma en que presenta cada canción que se reproduce está muy bien cuidada, pues muestra incluso la portada del álbum al que pertenece. Otro punto a favor es que la aplicación tiene a disposición la descarga de las letras de gran parte de los archivos que están en su plataforma.

Música MP3 Gratis

app-descargar-musica-gratis

Esta app es fácil de usar y muy efectiva para disfrutar de canciones en formato MP3 a tu móvil (también en video). Música MP3 Gratis funciona de forma muy sencilla, al iniciarla notarás una barra de búsqueda y una lista de género donde también podrás ingresar el nombre de la banda, artista, álbum o canción que quieras.

Adicionalmente, tiene opciones de social media, para que compartas tus gustos y temas favoritos con tus amigos a través de Facebook.

Descargar Música MP3

Una de las cosas que más debemos agradecerle a las plataformas de descarga de música es que sean fáciles de utilizar y esto es parte del encanto de esta app. Tiene todo lo que esperarías, un buscador para encontrar los temas que deseas descargar, organizados por géneros en el que te ofrecen más de un millón de canciones en mp3 gracias a que esta app está respaldado por la plataforma musical Jamendo.

Te puede interesar

1 comentario en “5 Aplicaciones para descargar música gratis

Deja un comentario

Share This