aplicaciones para gestionar el comunio para android

Aplicaciones para gestionar el Comunio

Si eres uno de los millones de apasionados que el deporte rey tiene alrededor del mundo, sin dudas ocupar el papel de Vicente del Bosque o Rafa Benítez es todo un anhelo para ti, jugar con tus amigos, aprovechar los fichajes y las habilidades de cada uno de los jugadores de tu plantilla y ser el mejor manager de todos está en ti gracias a webs como la del Comunio, la plataforma de referencia en gestión de equipos de fútbol en vivo.

Gracias a su gran comunidad han surgido trucos como los que encontramos en movilpedia.net y un gran número de aplicaciones que te permiten administrar toda tu plantilla desde tu móvil sin necesidad de conectarse al ordenador, es por eso que hemos recopilado las siguientes apps para jugar al Comunio desde Android:

Comuniapp

Una de las grandes aplicaciones para gestionar el comunio de Android es esta, donde no solo tendrás la posibilidad de disputar con tus amigos grandes torneos, sino además de usar jugadores completamente reales y con todas novedades del mercado de fichajes actual.

Además de ser 1A en cuanto a diseño y competitividad, nos permite acceder a su página web “Comuniazo” donde podremos ver nuestra puntuación y la de nuestros amigos, que en este caso son nuestros rivales y ver cuál de todos lleva la delantera.

Comuniapp
Price: Free+

Comunioaplicaciones para gestionar el comunio para android comunio

Esta app cuenta con las mismas funciones que las demás, sin embargo, no dispone de ninguna novedad y es esencialmente básica, donde nos permite tener un menú donde se observará la clasificación, puntuación, alineación y demás detalles netamente básicos.

En ella demostrarás realmente quién es el jefe de la pandilla entre tus amigos, tus habilidades como estratega decidirás si eres el alfa o el beta de la manada.

Comunio
Price: Free+

ComFull

Una más de las insignias en cuanto a las apps para administrar el comunio, en esta se puede observar un diseño mucho más limpio y detallado que las anteriores, donde tú mismo podrás ver datos más específicos de los jugadores que quieres adquirir y así saber cómo administrar mejor tu dinero.

Ser manager no es nada fácil, si no existieran cientos de Javier Aguirre y Diego Simeone, sin embargo llegar a ese nivel requiere gran cantidad de trabajo y esfuerzo, es por ello que con ComFull aprenderás a ser más observador y será mucho más sencillo seguir el paso de estos grandes estrategas.

Com Full
Price: Free

Info Comunio

Esta otra de las grandes aplicaciones dentro de este campo, te permitirá estar informado de las últimas novedades dentro del comunio, ya sean los puntos obtenidos en tu liga, como los rivales, quien lleva la delantera y cual usuario está próximo a proclamarse campeón, así que ya saber si deseas estar informado para no salir derrotado Info Comunio es la app ideal.

El trabajo de un buen DT como Vicente del Bosque más allá de entrenar su equipo, es visualizar las destrezas y debilidades de sus rivales, con esta app aprenderás más rápido a tener un vista veloz y aprovechar el momento para obtener una buena victoria.

Info Comunio
Price: Free

Comunio Stats

De las más recientes en cuanto a aparición dentro del mercado se refiere, tiene una función y particularidad única, que la mayoría de usuarios estaba esperando y es que permite saber el resultado de cada uno de los juegos al instante, es decir al culminar el partido, de manera que no tendrás tiempo para la duda, de inmediato sabrás si debes celebrar o llorar.

 

Price: Free

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This