Aplicaciones para conocer resultados de fútbol

Si eres un fanático apasionado, sin lugar a dudas querrás saber el resultado de tu equipo en tiempo real, más aún si por algún motivo no puedes ver el juego, indiferentemente seas hincha del Real Madrid o del Barcelona, las aplicaciones para conocer los resultados de fútbol, sin dudas son una gran maravilla.

LiveScore

Una gran app, que muestra en tiempo real los resultados y pormenores de todos los juegos, siendo una pequeña extensión del famoso sitio web LiveScore.com, ha dejado hasta los momentos un buen sabor de boca entre los usuarios.

LiveScore
Price: Free

Resultados de Fútbol

Sin dudas una de las mejores en el mercado, siendo completamente gratuita,  teniendo un esquema tan completo de ligas alrededor del mundo, no solo bastando las de primer nivel como la Bundesliga Alemana o la Primera división Argentina, sino además tomando en cuenta algunas de menor calibre como la tercera división de Escocia o segunda de Colombia.

Además de mostrar la alineación de cada equipo en el campo de juego y el perfil de cada uno de los 22 jugadores presentes en el partido.

365Scores – Resultados en vivo

Esta es otra aplicación gratis para conocer los resultados de fútbol en tiempo real, quizá su cobertura no sea tan enorme como la de la anterior, sin embargo nos regala un plus, al dejarnos ver los movimientos en el mercado de pases, e inclusive rumores sobre los mismos, como también durante el juego se visualizan las tarjetas amarillas y rojas en tiempo real.

Cuenta con un plus y es que no solo se queda con los resultados del deporte rey, sino además otras disciplinas como el Rugby por ejemplo.

SofaScore Resultados de Fútbol

Otra de las grandes presentes en la lista, es esta monstruosa aplicación, que no bastando con ofrecer los resultados, posiciones y demás detalles de nuestros equipos en las diferentes competiciones alrededor del mundo, nos ofrece también cobertura inmediata en 16 deportes más.

Es la ideal no solo para seguir al Real Madrid y Barcelona, sino también por ejemplo los Yankees de New York o los Red Sox de Boston.

FlashScore

Otro de las mejores aplicaciones para ver resultados de fútbol gratis es FlashScore y como su nombre lo indica es una de las más rápidas de todas, sin lugar a dudas este es el gran plus que nos ofrece esta app.

Sin embargo no solo su velocidad cuenta como gran virtud, sino además el gran universo de competiciones que maneja, no sólo en el fútbol, sino además con otros 29 deportes alrededor del mundo, dejando en teoría como la app de este tipo más completa en cuanto a variedad de disciplinas.

FlashScore
Price: Free

Fútbol Movistar

La compañía telefónica también cuenta con una aplicación de resultados, que nos los muestra en tiempo real y compromisos previos de la jornada, con la intención que puedas estar pendiente de su desenlace en tiempo real o mejor aún te programes para ser televidente del partido.

Fútbol Movistar
Price: Free

ESPN Play

La gran cadena deportiva no se podía quedar sin su app para los resultados, pero más que eso ESPN Play nos ofrece ver cuando queramos nuestros programas favoritos de la cadena, así como también  los juegos correspondientes a cada jornada.

ESPN Play
Price: Free

La Liga – App Oficial

Considerada la mejor liga de fútbol del planeta, la española no se podía quedar su propia aplicación para conocer los resultados de fútbol, donde nos muestra el minuto a minuto de los cotejos más importantes del país ibérico, dando favoritismo a los grandes como el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Atlético, siendo además una app muy completa con la ficha técnica de cada equipo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This