Las mejores apps para seguir el Carnaval de Cádiz 2017

¡El Carnaval de Cádiz ya se siente en el ambiente! Es uno de los más importantes del mundo, por eso no queremos que te pierdas de nada de lo que sucede en este tradicional y divertido evento. El Gran Teatro Falla será una vez más la sede para las brillantes actuaciones que presenciamos cada año en el festival gaditano. La ciudad Andaluza es sede de lo que es uno de los eventos más importantes a nivel folclórico en el mundo, seguirlo desde cerca es un gran beneficio que te puedes dar hoy en día, sin importar la parte del mundo donde te encuentres, por ello estar expectante de lo que sucederá en el Gran Teatro Falla.

A continuación, te dejaremos una lista de aplicaciones para seguir el Carnaval de Cádiz a través de las que puedes estar atento a todo lo que va aconteciendo en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017.

El Carnaval de Cádiz

Empezamos con una de las mejores. No se puede negar que está bastante completa y que funciona para seguir en detalle el concurso de las agrupaciones, porque no solo te habla sobre las presentaciones, sino que tienes una ficha completa con la información de cada grupo. Si no pudiste ver alguna actuación en directo, te dejarán una descripción de cómo estuvo. También hay noticias de interés sobre el COAC, archivos de años ediciones anteriores si quieres revivir algún momento en especial y mucho contenido multimedia.

CarnavApp

Esta app se basa más que todo en las puntuaciones y los rankings. A través de ella conocerás el desempeño de cada grupo dividido en categorías: Coros, Chirigotas, Cuartetos y Comparsas. Sabrás su puntaje y el lugar que ocupan actualmente entre los demás. Pero la mejor parte es que tú también puedes votar, tanto por tus favoritas en la edición actual, como en las anteriores. Tendrás distintas barras que otorgan hasta 40 puntos, dividiéndose en Presentación, Pasodoble, Cuplé y Estribillo.

CarnavApp
Price: Free

CoacTV

En realidad este es un sitio web que puedes abrir en cualquier navegador móvil o desktop. Es una recopilación de todos los vídeos de las agrupaciones, pero con una interfaz un poco más cómoda que te permitirá tenerlos todos a la mano. Se trata de un catálogo con una lista de vídeos extraídos de YouTube.

Haz clic aquí para visitar dicha web.

Carnaval TV

También se trata de una recopilación de vídeos, pero con algunas funciones extra como compartir tus favoritos en las redes sociales, crear listas de reproducción para publicar en tu perfil de YouTube, búsqueda avanzada y sección de comentarios.

Carnaval TV
Price: Free

Agenda Carnaval Cádiz

Entérate de todos los concursos y eventos día a día. No solamente tendrás información de fechas y horas en las que se presentan las agrupaciones carnavalescas, sino que sabrás con exactitud sobre la quema de la bruja piti y del Dios momo, los eventos gastronómicos y mucho más.

Carnaval de Cádiz

No, no es la misma que la primera en esta lista, se trata de una app distinta. Te puedes fijar que no tiene un “El” al principio del nombre. En esta hay una agenda bastante detallada que se puede visualizar en forma de calendario. Cuenta con fotos exclusivas de los ensayos y también se divide en las cuatro categorías de los grupos. Hay una opción muy divertida llamada Cai-Pillo, asi podrás pegarte un “¡CAI!” cada vez que quieras.

The app was not found in the store. 🙁

El Tangai de Cádiz

Otra gran ejemplo de app para seguir las novedades del Carnaval de Cádiz, donde cuenta con todos los detalles y noticias que ocurren durante el desarrollo del mismo, así como de los eventos ocurridos dentro del Teatro la Falla con todos sus pormenores.

Lo Mejor del Carnaval

Tiene una gran función, donde además de excluir los eventos que menor renombre tiene, te muestras aquellos que pueden ser mas de tu interés, además de resaltar los detalles más impactantes dentro de cada uno de ellos.

Onda Cádiz Smartphone

Para cerrar con broche de oro esta lista, te ofrecemos esta una de las mejores app para seguir el Carnaval de Cádiz y como no, siendo la transmisión digital del canal más importante de la región, asi no te perderás ninguno de los pormenores ocurridos, ya que estos en su mayoría son mencionados por la prensa local.

En conclusión, aquí tienes todo lo necesario para que no se te escape ningún detalle en este grandioso Carnaval 2017. También puedes echarle un vistazo al sitio web oficial para mantenerte informado. ¡Que lo disfrutes!

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This