5 de los mejores juegos del 2015

¿Tienes ganas de jugar? Android se caracteriza por brindar los juegos más entretenidos del mercado y este año 2015 no ha sido la excepción. A continuación, un recopilatorio de los mejores y para todos los gustos.

Monument Valley

Tanto a nivel técnico como a nivel gráfico, es un juego que sumerge a la persona en la historia de una manera única y diferente.

monument-valley

En Monument Valley se deben manipular arquitecturas imposibles y guiar a una silenciosa princesa por un mundo de belleza incomparable. Inspirado en el diseño tridimensional minimalista, cada monumento es un mundo que explorar. Lo único que se le podría reprochar es que es corto y siempre deja con ganas de más, pero para eso está su expansión: Forgotten Shores que trae más niveles.

Monument Valley
Price: 2,99 €+

The Walking Dead Season One

the walking dead app

De la mano de este videojuego, el género de las aventuras gráficas se pone de moda otra vez. Las dos temporadas de The Walking Dead disponibles en Android son de los mejores juegos lanzados en años y lo mejor de todo, para poder disfrutarlos no tienes que ser seguidor de la serie o del cómic, ya que los acontecimientos vistos en el juego apenas siguen el hilo de la historia original, aunque sí se mantienen en el mismo universo, porque ambas narraciones ocurren simultáneamente.

Top Eleven

top-eleven

Este juego llega con una excelente combinación entre estrategias y deportes. Top Eleven permite trabajar como director técnico de fútbol, permitiendo crear y gestionar tu propio equipo. Cada partido es simulado por lo que tu rol es el de verificar que todo funcione correctamente y sin problemas. Actualmente, este es el juego on-line deportivo más jugado en el mundo, con una comunidad de más de 100 millones de usuarios registrados. Top Eleven te permite vivir una experiencia real gestionando un club de fútbol, creando formaciones y tácticas de juego, así como mejorar y equipar el estadio con todo lo que brinda una ciudad deportiva.

Final Fantasy VI

Para muchos es el mejor título de la saga y está disponible para Smartphones y Tablets Android, además, este no es el único capítulo de esta saga que puede descargarse, también están disponibles los Final Fantasy I, II, III, IV y V.

final-fantasy

Con gran cantidad de habilidades disponibles y el mejor sistema para controlar hechizos y realizar invocaciones, los jugadores pueden desarrollar según su estilo y gustos.

FINAL FANTASY VI
Price: 8,49 €

Blood&glory: Legend

blood-and-glory

 

 

Este juego es un clásico de este género. Presenta luchas entre gladiadores y gigantes en tu pantalla Android y te lleva a la arena con hambre de sangre a disfrutar de los aplausos de la multitud. Con unos impresionantes gráficos, nuevos escenarios y enemigos Blood and Glory: Legend se reinventó y realmente sorprendió.

¿Qué otros juegos recomiendas del 2015?

Te puede interesar

Deja un comentario

Share This